FÚTBOL
Por: Carlos Guevara • Colombia.com

James Rodríguez y la indirecta que le mandó al Sao Paulo tras su salida

James Rodríguez habló sobre su pasado en un streaming. Foto: EFE

El talentoso volante de la Selección Colombia no se guardó nada respecto a lo que han significado sus últimos clubes en su carrera. 

Continúa la novela respecto a lo que pasará con el futuro del colombiano, pero esta vez, el cucuteño fue enfático con las decisiones que ha tomado en el pasado. Todo esto pues recientemente, James Rodríguez realizó declaraciones significativas durante una transmisión en vivo con el otro copropietario del equipo que inscribió en la Kings League

En dichas palabras, el volante reflexionó sobre su carrera y las decisiones que ha tomado a lo largo de la misma, expresando: “No me arrepiento de nada, de las cosas malas, siempre aprendo, tomo eso y trabajo en ello, para que la energía sea más positiva. Las decisiones que tomé, que no fueron tan buenas, no las volveré a tomar y listo. No vivas en el pasado, hay que vivir el día a día, este momento, este instante, lo que está pasando y listo”.

Es por esto que sus declaraciones reflejan una actitud de crecimiento y aprendizaje continuo, donde se destaca la importancia de no quedarse anclado en los errores del pasado, sino de aprender de ellos y enfocarse en el presente. Sin embargo, estas palabras podrían generar cierta incomodidad, especialmente en el São Paulo, club al que se unió tras su paso por Europa.

Lo anterior debido a que la llegada de James a São Paulo marcó el final de su carrera en el viejo continente, donde jugó en algunos de los clubes más prestigiosos como el Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. La decisión de mudarse a Brasil fue vista por algunos como un paso atrás en su carrera, especialmente dada la calidad y competitividad de las ligas europeas. Sin embargo, James ha defendido su elección, subrayando que cada paso en su trayectoria ha sido una oportunidad de aprendizaje.

No obstante, esta interpretación podría generar inquietud entre los seguidores y directivos de São Paulo, ya que podría percibirse como una falta de respeto hacia el último club del colombiano, del que salió de no muy buena forma. 

En este contexto, es vital para James Rodríguez demostrar con acciones su dedicación y profesionalismo dentro del terreno de juego, donde se espera pueda volver a ‘saltar el charco’ y jugar nuevamente en Europa, firmando así un importante capítulo en su laureada pero truncada historia. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS