FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez y Alfredo Morelos son premiados en Europa

James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich. Foto: AFP

Los colombianos, James Rodríguez y Alfredo Morelos fueron galardonados en el fútbol europeo gracias a su talento.

A pesar que no fue titular en la última goleada de su equipo, donde le propinaron 5 goles a Borussia Dortmund, James Rodríguez fue elegido por los hinchas del Bayern Múnich como el mejor jugador de marzo.

El colombiano se destacó por su triplete en la victoria por 6-0 sobre Mainz, haciendo su primer hat-trick en Europa, de realizar geniales asistencias en el 1-5 ante Mönchengladbach y en el 6-0 ante Wolfsburg.  

? OFICIAL ??

???? ???? @jamesdrodriguez ha sido elegido 'Mejor jugador de marzo' con el 51% de los votos de nuestra afición. ??

https://t.co/2PZ53O0pof#FCBayern#MiaSanMiapic.twitter.com/94o8EEQ4zZ

— FC Bayern Español (@FCBayernES) April 8, 2019

Su rendimiento convenció a la exigente afición del Bayern, que le brindó su apoyó en la votación para elegir al Mejor jugador del FCB para el mes de marzo. James recibió el 51% de los votos, por delante de Serge Gnabry (29%) y Robert Lewandowski (5%).

Puedes ver: Así fue el hat trick de James con Bayern. 

Con esto, James Rodríguez sigue demostrando que está en muy buena forma física y futbolística, la pregunta es. ¿Se quedará en Bayern Múnich? La novela continua.

Morelos también fue premiado

El joven delantero, Alfredo Morelos, fue galardonado por su equipo, Rangers de Escocia, como el mejor jugador del año.

?? POTY: Alfredo Morelos spoke to @RangersTV after winning the Players' Player of the Year & Player of the Year Awards. #RFCPOTY19pic.twitter.com/LT4wAejmCG

— Rangers Football Club (@RangersFC) April 8, 2019

El 'bufalo' fue premiado gracias al talento que tiene y los goles que realiza cada vez que sale al campo de juego cuando juega con Rangers.

Quiero agradecer a Dios por sus bendiciones, a mis compañeros y a los hinchas por todo el cariño y apoyo que me han brindado este premio es de ustedes #watp#MONTHEGERS???????????????? pic.twitter.com/v0kpl4OSmk

— Alfredo Morelos (@morelos2106) April 8, 2019

Hace poco Morelos fue convocado a la Selección Colombia que dirige el técnico Carlos Queiroz y todo indica que podría estar en la Copa América 2019.

Felicitaciones a nuestros colombianos en el exterior.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS