FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

James Rodríguez respondió a las críticas de la prensa: “Tienen que proteger en vez de sacarlo para la guerra”

James criticó la actitud de la prensa. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

James aseguró que la prensa lo “manda a la guerra” en vez de protegerlo.

James Rodríguez ha sido fuertemente criticado por la prensa en Colombia y en Inglaterra, debido a sus palabras en las que no sabía contra quién jugaba su equipo el Eveton en la próxima fecha de la Premier League, es por esto que el volante se defendió.

Rodríguez aseguró que simplemente se confundió con dos equipos y por eso no dijo contra quién jugaba y prefirió preguntarles a sus seguidores en Twitch “solo tenía duda de contra quién jugábamos”.

El cucuteño también criticó la actitud de los medios que siempre sacan lo malo y lo que vende, porque según él en el chat que estaba todo siempre fue muy tranquilo.

“La prensa siempre saca todo lo que es malo, todos vieron que era un chat tranquilo, siempre sacan lo que es malo y lo que ellos quieren que vendan”, dijo el exReal Madrid.

Pero James fue más allá, y les comentó a sus seguidores que la prensa debería protegerlo en vez de estar atacándolo y mandándolo a la guerra en todo momento.

“Lo tienen que proteger a uno en vez de sacarlo para la guerra, pero ya estoy acostumbrado a todo esto”, comentó el mediocampista de los ‘Toffees’.

A Rodríguez se le vio muy precavido en el en vivo y aseguró que no volverá hablar de esos temas en Twitch para que no estén sacando noticias que no son, además pidió que entre colombianos debemos es apoyarnos.

También les prometió a sus seguidores que sorteará en unos días una camiseta del equipo en el que esté jugando, sin afirmar que sea la del Everton, por lo que deja la puerta abierta a su posible salida del club de Liverpool, más con las últimas declaraciones del técnico Rafael Benítez que afirmó que solo contará con él hasta el 31 de agosto.

¿Cuál será el futuro e James?

El futuro del ‘10’ es aún incierto, y a menos de 10 días que se cierre el libro de pases en Europa, el volante no tiene definido en qué equipo juagará, algo que preocupa a sus fans.

Lo último que se conoció fue por parte del periodista Ekrem Konur, que afirmó que el Newcastle de Inglaterra estaría interesado en James e iniciaría una conversación con Everton por pedido del entrenador Steve Bruce.

Foto: Twitter @Ekremkonur

Lo cierto es que en los próximos días quedará definido si el colombiano se queda jugando en los ‘blues’ o cambia de rumbo en su carrera deportiva.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS