FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz y EFE • Colombia.com

James titular en la polémica victoria de Real Madrid

James jugó en la victoria de Real Madrid. Foto: EFE

El volante colombiano jugó 79 minutos con el club ‘blanco’, que igualó en puntos a Barcelona y es líder de LaLiga.

Real Madrid tuvo que sufrir en San Sebastián nuevamente ante la Real Sociedad para hacerse con el liderato de la liga, gracias a los goles de Sergio Ramos, de penalti, y de Karim Benzema, recortados en el tramo final por el tanto de Mikel Merino que dio emoción a un partido disputado (1-2).

Con VAR, polémica, el Real Madrid se pone como líder...

Vinicius al césped.

¿Era penalti? ???? pic.twitter.com/tvWJ3nPCpG

— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) June 21, 2020

El equipo blanco jugó un choque bastante serio en el Reale Arena, en una primera mitad en la que brilló Vinicius y una segunda en la que el francés Karim Benzema volvió por sus fueros.

Sergio Ramos, entremedias, abrió el marcador en una jugada polémica de Llorente a Vinicius castigada con penalti que el capitán madridista convirtió en el primer gol para los blancos.

Gooooooool de Sergio Ramos, gol del Real Madrid!! ?? pic.twitter.com/HPkjlCKbi3

— Futt History (@Futt_History) June 21, 2020

Karim Benzema hizo el segundo en una gran acción personal y el partido parecía resuelto, pero Mikel Merino en el minuto 82 metió el miedo en el cuerpo a los madridistas con su gol y les obligó replegarse en defensa de un resultado que puede ser oro para el desarrollo final de la liga y para que el título se decante a favor del conjunto de Zinedine Zidane, que sale muy reforzado de Anoeta.

¡CONFIRMADO! Gol de Benzema para el 2-0 de Real Madrid ante la Real Sociedad en #LaLigaxESPN. pic.twitter.com/EBBpNvcL7o

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 21, 2020

El volante colombiano, James Rodríguez, jugó 79 minutos y no fue muy transendente en el partido. Cabe recordar que Rodríguez no era titular con Real Madrid desde el mes de octubre del 2019.

Gol de Januzaj
?? Si esta mal anulado
? Si esta bien anulado pic.twitter.com/ZQCStd9vj0

— Jugadores Promesas (@Laligaspain2) June 21, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS