FÚTBOL

James Rodríguez podría llegar a un grande de Italia

Foto: EFE

James Rodríugez sigue dando de que hablar en este mercado de traspasos y la prensa internacional especula que podría llegar a Italia. 

El reconocido diario italiano, Tuttosport, ha afirmado que el Inter de Milán está dispuesto a hacer una oferta por James Rodríguez, jugador por el que ya había estado interesado pero que no se le habían dado las negociaciones.

Te puede interesar: Barcelona se solidariza con Chapecoense con este humilde detalle

Ahora el equipo italiano aprovecharía la mala situación de Rodríguez en el Real Madrid, y por eso en los próximos días hará una oferta formal por el volante colombiano.

Esta información se observa en una de las más recientes publicaciones del citado diario; pues esta noticia se dio tras las declaraciones del expresidente del Inter, Massimo Moratti, que aunque no asume el cargo como presidente sigue vinculado con el equipo:

“Estamos preparando un gran golpe para el futuro”, dijo Moratti quien también sostuvo que el fichaje de Lionel Messi es algo casi que imposible.

Al saber estas recientes declaraciones en una rueda de prensa, TuttoSport ha publicado en su portada de este viernes que el Inter estará dispuesto a hacer todo lo posible por fichar a James en este semestre.

Aunque es una información que se maneja en Italia, se especula que la salida de James se pueda dar, pero no para este mercado de traspasos sino para mediados de este año, tiempo en el que se mencionaba que el colombiano iría a Juventus.

James, por su parte, actualmente se encuentra pasando por un momento difícil, pues el colombiano ha recaído en las molestias del sóleo de una de sus piernas; que le ha impedido volver a jugar con el Real Madrid.

No dejes de leer: 

#Colombianos
Deseamos una pronta recuperación a James. https://t.co/VwwvPyVdlu

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) January 20, 2017

Colombia.com 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS