FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

"James Rodríguez fracasó en Real Madrid por los entrenadores", dijo el expresidente 'merengue' Ramón Calderón

James Rodríguez tuvo altos y bajos en su paso por Real Madrid. Foto: Twitter @realmadrid

James Rodríguez sigue siendo motivo de conversación en Real Madrid tras su salida del cuadro blanco

James Rodríguez sigue siendo motivo de controversia en España, dada su particular historia en Real Madrid, donde tras varias temprodas, solo en una pudo ser titular indiscutible y mostrar su mejor nivel.

Y es que ahora, con la camiseta de Everton, James está volviendo a demostrar sus grandes capacidades y por este motivo volvió a ser objeto de debate entre la comunidad 'merengue', esto tras las últimas declaraciones de Ramón Caldrón, expresidente de Real Madrid, en donde elogió el paso de el '10' de la Selección Colombia por la 'casa blanca'.

"Yo tengo debilidad por ese jugador, porque me parecía que tenía grandísimas cualidades. Creo que fue una pena lo que ocurrió en el Real Madrid", dijo Calderón, a lo que agregó que su salida pudo deberse a los entrenadores: "Lamentablemente los entrenadores tienen sus preferencias y, en el caso de James, por la razón que fuera, que la desconozco, los entrenadores no contaron con él".

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

"En un primer momento, era un jugador que fue muy esperado, porque sus antecedentes hacían pensar que triunfaría aquí. De hecho, los aficionados le querían mucho, le han respetado y admirado", agregó Calderóm

"Es una pena, creo que es un magnífico jugador y estoy seguro de que podrá triunfar en donde esté y en el equipo en el que juegue. Aquí, afortunadamente, tuvo partidos muy buenos, tuvo la oportunidad de ayudar mucho al equipo en muchos partidos. Pero al final, la decisión fue que abandonara el club, ahora yo le deseo lo mejor", concluyó el que fue mandatario 'merengue' entre 2006 y 2009.

El próximo partido de Everton se jugará el este viernes 23 de abril a las 2:00 pm (hora colombiana) en donde el equipo de James y Yerry Mina chocará ante Arsenal, por la fecha 33 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la octava casilla de la liga inglesa con 49 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League y la Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 74 puntos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS