James Rodríguez: Íñigo Pérez quiso explicar suplencia del MVP de la Copa América, ante Girona
El estadio Municipal de Montelivi, chocaron por la séptima fecha de La Liga Ea Sports, Girona frente a Rayo Vallecano.
Nuevo partido de Rayo Vallecano en España, por La Liga Ea Sports, nuevo dolor de cabeza para James Rodríguez y nueva molestia para los colombianos que, otra vez, debieron ver al cucuteño sentado en el banco de suplentes, con un equipo que, además de ser muy poco claro en la generación de juego ofensivo, no produce ni es eficaz en la finalización.
Selección Colombia: Yerson Mosquera dejó sentido mensaje en redes sociales, tras sufrir dura lesión
El entrenador del equipo de Vallecas, Íñigo Pérez, se enfrenta ahora a la crítica constante y a que le pregunten por la actualidad del jugador colombiano y es que no es para menos: Llegó a Madrid como el mejor jugador de la Copa América 2024, tras haber alcanzado la final con Colombia y siendo además gran figura del elenco colombiano, en la última doble jornada de eliminatorias.
Sin embargo, está claro que esto no es suficiente para el entrenador de 36 años y ha decidido poner a James a esperar “el momento”, mientras que este, cada que se viste de cafetero, le demuestra al español que el momento es ahora. En el último juego del equipo madrileño, el pamplonés volvió a insistir, dejando al cucuteño en la banca y, ahora, negarle la posibilidad de jugar al menos los 15 minutos a los que lo tiene acostumbrado.
Su equipo, este miércoles, visitó la ciudad de Girona, para medirse al cuadro español, donde Yasser Asprilla empieza a destacarse, en el marco de la séptima jornada de la liga española. El juego, al final, terminó empatado y sin goles y, en la rueda de prensa posterior, el entrenador visitante admitió que no quería que su equipo jugara tan cerca de su portero.
James Rodríguez: Rayo Vallecano empató a un gol ante Atlético de Madrid y el ‘10’ apenas si jugó 15 minutos
En este contexto, confirmó que “se equivocó en el planteamiento del juego”, añadiendo que no pudo llevar a sus jugadores a sostener el juego en la mitad de la cancha, o a presionar y generar pérdidas de balón en el último tercie del campo. Respecto a la nueva ausencia del colombiano, aseguró que se debió a que creía que los jugadores que ingresaron le iban a ayudar a sostener el punto que, al final, se llevó del Municipal de Montilivi.