FÚTBOL

Falcao García con humildad felicitó a Farah y Cabal

Foto: AFP

Radamel Falcao García envió un mensaje de felicitación a los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal luego de que se clasificaran a la gran final del Abierto de Australia. 

El deporte colombiano está de fiesta, este jueves los tenistas ‘cafeteros’ Robert Farah y Juan Sebastián Cabal lograron clasificarse a la gran final del Abierto de Australia tras vencer en menos de media hora a la dupla de hermanos Bob y Mike Bryan con un resultado de 4-6, 7-5 y 7-6.

No dejes de leer: Robert Farah: "Contento de poder brindarle una alegría así a los colombianos"

Tras conocerse el resultado que los clasificó a la gran final del prestigioso  torneo de tenis, los miles de mensajes por redes sociales no se hicieron esperar para felicitar a los colombianos.

Pero entre esos tantos mensajes se destacó el de un ídolo ‘cafetero’, Radamel Falcao García, quien felicitó a Farah y Cabal por haber conseguido tremenda hazaña.

 Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el delantero del AS Mónaco y de la selección Colombia, quien viene de haber quedado eliminado de la Copa de Francia ante el Lyon, publicó un mensaje dirigido a los dos tenistas.

“¡Qué gran demostración Cabal y Farah! Felicitaciones y lo mejor para la final del Abierto de Australia”, dijo Radamel.

¡Que gran demostración @juanscabal y @RobertFarah_! Felicitaciones y lo mejor para la final @AustralianOpen#AusOpen ??????

— Radamel Falcao (@FALCAO) January 25, 2018

Cabe resaltar que la final del Australian Open se disputará este sábado 27 de enero a las 5:30 am, hora colombiana, y será ante el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

También puedes ver:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS