FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Liverpool: "ni Bolillo se atrevió a tanto" El sorpresivo equipo al que llegaría Jürgen Klopp al dejar a Luis Díaz

Jürgen Klopp partiría a sorpresivo destino tras una eventual salida del Liverpool. Foto: Twitter @AnfieldSector / Luis Díaz

El entrenador Jürgen Klopp y los rumores sobre una eventual salida del Liverpool y llegada a otro equipo.

El reconocido entrenador del Liverpool del colombiano Luis Díaz, Jürgen Klopp, vuelve a ser noticia luego del “encontronazo” que tuvo con la estrella de los Reds, Mohamed Salah, en pleno partido por la Premier League contra el West Ham, en medio del duelo, el entrenador alemán parece darle indicaciones al egipcio mientras este le responde evidentemente molesto. El hecho quedó registrado en cámaras y poco a poco ha dejado abierta la puerta para que los medios especulen sobre la mala relación que compartirían ambos.

Ante los rumores de una amistad rota, la salida del estratega parece ser inminente, o por lo menos así lo indicó el mismo Klopp: "me estoy quedando sin energía. Puedo entender que sea un shock para mucha gente pero, obviamente, puedo explicarlo, o al menos intentarlo. Amo a este club, a esta ciudad, a nuestra afición, al equipo, a los empleados... Pero estoy convencido de tomar esta decisión", explicó.
Pero para sorpresa de los seguidores del cuadro de Anfield, el entrenador tendría un destino al cual llegaría ante su partida.

Según lo dio a conocer el medio 'The Independent', Jürgen Klopp llegaría nuevamente al Borussia Dortmund: "Mientras el Borussia Dortmund se prepara para su partido europeo más importante en 11 años, también piensa en el año que viene. En el club se habla cada vez más de traer de vuelta al ex entrenador Jürgen Klopp como director de fútbol en 2025".

El entrenador de Luis Díaz suma un envidiable palmarés, pero fue en dicho equipo entre los años 2010-2013, donde lograron cosechar títulos nacionales, incluso consiguió meterse en una final de la prestigiosa final de la Champions League.

Klopp hizo su arribo al Dortmund en 2008 año en el cual pudo adjudicarse la Supercopa de Alemania así como quedarse con el sexto puesto en la Bundesliga. También consiguió dos títulos seguidos en la liga de Alemania en 2010-11 y 2011-12, y por poco consigue la gloria europea en la gran final de la Liga de Campeones en el año 2013.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS