FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Rafael Santos Borré y la calurosa celebración en la playa de Barcelona luego de avanzar en la Europa League

Rafael Santos Borré y sus compañeros del Eintracht Frankfurt celebraron en la playa de Barcelona. Foto: Twitter @Eintracht

El equipo alemán aprovechó para darse un baño y compartir con los aficionados que los acompañaron hasta España.

No paran las celebraciones luego del histórico partido que se llevó a cabo en los cuartos de final de la UEFA Europa League, en donde el Eintracht Frankfurt dio un batacazo al eliminar al favorito de la competencia, el FC Barcelona.

La ‘Xavineta’ venía de igualar en un tanto en el juego de ida en territorio germano, lo que hacía que el favorito y que tuviera todo a su favor, fuese el cuadro catalán.

Desde el inicio del partido, el equipo azulgrana se vio sorprendido, cuando desde el punto penal, el Frankfurt marcó el primer gol del compromiso, lo que abrió la inolvidable noche alemana, la cual siguió con el auténtico golazo de Rafael Santos Borré, que dedicó al histórico Freddy Rincón.

El partido finalizó apretado, el Barcelona marcó dos goles en el tiempo de adición, pero no le alcanzó y la serie finalizó por 4-3 a favor de los germanos.

Todo fue malo para el club catalán, el cual se vio rodeado por una gran marea de aficionados visitantes que arribaron a la ciudad española, acaparando con miles de entradas en el Camp Nou, haciendo que visualmente se viera un campo neutral.

La gran mayoría de asistentes al juego, se quedaron en Cataluña para festejar la gesta de su equipo y el día de hoy, varios de estos, se vieron sorprendidos cuando estaban en la playa de la ciudad y vieron como de un momento a otro, llegaron los jugadores del equipo entrenando y decidieron darse un baño.

Jugadores del Eintracht Frankfurt trotando en la playa de Barcelona. Foto: Twitter @Eintracht

El club compartió las imágenes de este extrovertido momento por medio de sus redes sociales, en donde se pueden ver a los jugadores del Eintracht Frankfurt compartiendo y celebrando la histórica victoria en compañía de varios hinchas.

No cabe duda que esto es algo que nunca olvidará el equipo y sus seguidores, los cuales van en búsqueda de la UEFA Europa League.

El Eintracht Frankfurt en la playa de Barcelona. Foto: Twitter @Eintracht

Ahora, el equipo del colombiano Rafael Santos Borré deberá enfrentarse al West Ham United en las semifinales de la competición europea, llave que iniciará en territorio inglés y que finalizará en el Deutsche Bank Park de Alemania.

La ida está planteada para el próximo jueves 28 de abril, mientras que la vuelta se jugará el 5 de mayo, ambos partidos a las 2:00 de la tarde.

En cuanto el rentado local, el Frankfurt se encuentra en la novena posición de la Bundesliga y deberá pelear si quiere ingresar a puestos de Europa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS