FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Video: Al Rayyan publicó en sus redes sociales un sentido mensaje tras la oficialización de James Rodríguez

Foto: Instagram Al Rayyan

Los seguidores del colombiano esperan su pronto debut en el club catarí.

El colombiano James Rodríguez es primera plana por estos días por su nuevo fichaje al futbol qatarí, la inesperada noticia tiene acaparados todos los medios por lo rápido que se produjo el traspaso del colombiano del Everton de Benítez hacia los dirigidos por el técnico francés Laurent Blanc, quien desde diciembre de 2020 se desempeña como actual seleccionador del club Al Rayyan.

Al parecer, el platel qatarí está muy emocionado por la llegada del colombiano, tanto que en sus redes sociales más exactamente en sus últimas publicaciones, solo hablan de Rodríguez.

Foto: Instagram Al Rayyan

Con un video de bienvenida elogian a la figura colombiana mostrando imágenes de su participación en la Selección Colombia con uno de los goles más representativos del Mundial de Brasil 2014 contra Uruguay que lo hizo merecedor del mejor gol del campeonato del mundo en esa edición.

Muestran su paso por el cuadro merengue el legendario Real Madrid en medio de una total euforia de los aficionados de Qatar quienes visualizan las espectaculares jugadas del colombiano.

También destacan el papel desempeñado por el cafetero en el cuadro Ingles de Rafael Benítez que aunque tuvo pocos minutos de titular y estuvo envuelto en rumores por una mala relación con el entrenador, también logró dejar huella en el Everton.

El video en Instagram finaliza con un mensaje que indica lo mucho que esperan su gran talento en el club de los Los Leones Al-Raheeb. “Welcome James Rodríguez” en español “Bienvenido James Rodríguez”.

Aquí el video de la publicación del cuadro qatarí luego de la oficialización del cucuteño.

Foto: Instagram Al Rayyan

Sin embargo con el efusivo mensaje por la entrada de Rodríguez Rubio al Al Rayyan, el mensaje por parte del Everton tras su salida publicaron un crudo mensaje con el ánimo de anunciar la contratación del colombiano en tierras cataríes

Causa inquietud la manera cómo anuncian su retiro del club del Liverpool, se conocía que habían diferencias entre el cuerpo técnico y el futbolista colombiano, pero no deja de sorprender el mensaje de los dirigidos por Rafael Benítez que no dejó mucho por agradecerle:

 “James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada”.

“Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles”, aparece en el comunicado del club inglés.

El comunicado oficial del Everton se publicó en su cuenta de Twitter informando a sus seguidores de la salida del jugador colombiano.

Foto: Twitter Everton

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS