FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Eduardo Luis López se "enfrenta" a sus compañeros de set, defendiendo a James por su reciente lesión

Foto: Twitter Saque largo Win Sports

En el programa Saque largo de Win Sports, el narrador deportivo, defendió al jugador colombiano en medio de criticas de sus compañeros de set.

Las noticias con las que inició el país en temas futbolísticos, no fueron alentadoras, tras las declaraciones del francés Laurent Blanc, técnico del Al Rayyan, quien confirmó en las últimas horas que el colombiano James Rodríguez presentaba una molestia en su pantorrilla

El estratega se manifestó en rueda de prensa sobre la molestia muscular presentada por el cucuteño y aunque afirmó que era leve, lo dejará lejos del campo por lo menos algunas semanas, sin embargo, todo dependerá del reporte médico y su respectivo seguimiento.

"James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahly" afirmó en rueda de prensa el director técnico del Al Rayyan.

"Se discutirá con el personal médico en las próximas semanas el momento de su regreso al rectángulo verde". afirmó la prensa de Qatar con respecto al estado de salud del colombiano.

Todos los seguidores del volante colombiano esperan su debut en el equipo catarí que por ahora se ha pospuesto.

Inicialmente, la razón fue expuesta por el mismo jugador colombiano, pues luego de darse su presentación oficial, James, insistió en que requería unos días más para poder adaptarse como debería ser, pero gracias a las novedades la espera se prorrogará aún más.

Foto: Instagram Al Rayyan

Sumado a su difícil situación, muchos han salido en contra del duro momento que podría estar pasado el 10 cafetero, señalando que es su responsabilidad, debido al mal manejo que le ha dado a su carrera los últimos años.

Pero en su defensa salió el reconocido narrador deportivo Eduardo Luis López de la cadena Win Sports, quien ha mostrado una posición de solidaridad para con el jugador.

En el programa Saque largo, donde el tema central era la situación del ex jugador del Everton, hubo algunos rifirrafes entre los panelistas, por las diferentes posiciones con respecto a James Rodríguez.

La temática de hoy era que los televidentes debían completar la frase propuesta por López en las redes sociales del magazine: “Hoy James es… “ 

El periodista participó haciendo publica su respuesta que generó controversia entre los asistentes:
 

“Hoy James Rodríguez es un jugador que nos necesita y nos dio mucho”

Al escucharlo sus compañeros de set lo criticaron por defenderlo, diciéndole que la situación del colombiano era responsabilidad de él mismo (James Rodríguez) a lo que López respondía insistentemente:

“Nos dio mucho, y la verdad hay mucha gente que hoy le da la espalda y me duele mucho” 

En medio de los rostros decepcionados de sus invitados ,el comentarista insistía:

“Si seguro, que es responsable de lo que le esta pasando, pero eso no quiere decir que no nos necesite y que no le debemos nada”.
 

Foto: Twitter Saque largo Win Sports

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS