FÚTBOL
Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Dura jornada para Falcao y el 'Cucho' en Europa

Preocupación en Mónaco por una mala racha de resultados. Foto: AFP

Falcao fue titular en la caída del Mónaco, James fue suplente y Juan Camilo Hernández no pudo marcarle al Atlético de Madrid.

Recuerda que puedes seguir los partidos de los colombianos en el exterior a través de Colombia.com

Falcao no pudo salvar a Mónaco

El Angers derrotó al Mónaco de Radamel Falcao  0-1 para agudizar la crisis del equipo del principado, que finalizados los siete primeros partidos de la Liga francesa tienen una sola victoria, tres empates y tres derrotas.

Un solitario tanto del camerunés Stephane Bahoken en el minuto 27 selló el tercer triunfo del curso del Angers, que se coloca octavo, ante un Mónaco que sólo ha ganado un partido, el 11 de agosto a Nantes en la primera jornada.

?? @leonardojjardim: "Es un inicio de liga muy difícil por distintas causas. Pero lo principal es la falta de puntos. Hay que retomar rápidamente"#ASMSCOpic.twitter.com/VHFWMLmWTW

— AS Monaco ES ???? (@AS_Monaco_ES) September 25, 2018

El colombiano fue titular y jugó los 90 minutos, pero no tuvo muchas oportunidades de marcar. En el partido previo a este choque el ‘tigre’ logró marcar en el agónico empate de su equipo, pero esta vez no pudo vestirse de héroe.

James, suplente en el empate del Bayern

El Bayern no pasó de un empate 1-1 ante el Augsburgo y perdió sus primeros puntos en la presente edición de la Bundesliga, en la que contaba sus partidos por victorias.

Te puede interesar: Calendario de las principales competencias del mundo

El Augsburgo jugó un encuentro de gran intensidad ante un Bayern con muchas rotaciones, James Rodríguez y Robert Lewandowski estuvieron todo el tiempo en el banquillo y Thiago Alcántara sólo entró en el minuto 75, pese a tener la pelota, tuvo muchas dificultades para llegar.

Al final del primer tiempo  llegaron las primeras ocasiones que sin embargo no se concretaron. En el minuto 48, finalmente, Arjen Robben abrió al marcador, a pase de Sergue Gnabry, tras regatear al meta Luthe.

En el 81, cuando el Bayern ya administraba su ventaja, un jugador procedente de la cantera bávara, Felix Götze, logró el empate al empujar el balón con el pecho al fondo de la red a centro de Gouwelow.

Empate que sabe a poco.

La crónica del #FCBFCA:
?? https://t.co/lSIdvsHBsp

Somos un equipo, en los buenos y en los no tan buenos momentos. #FCBayern#MiaSanMiapic.twitter.com/XahLNa9Ath

— FC Bayern Español (@FCBayernES) September 25, 2018

Poco antes del final del duelo, Thiago, a centro de Thomas Müller, tuvo una buena oportunidad de dar la victoria al Bayern, pero su remate de cabeza salió completamente desviado.

"Cuando te pones 1-0 en tu estadio, debes llevarte el partido", lamentó el veterano Robben, aunque reconoció que "el Augsburgo jugó muy bien, arriesgaron y se llevaron el premio".

"Tenemos que ser más pacientes, más inteligentes para encontrar soluciones. Pese a todo nos hemos creado muchas ocasiones", añadió el delantero holandés.

Para este derbi bávaro, el técnico Niko Kovac había hecho rotaciones, con cinco cambios en el equipo titular con respecto al once que se enfrentó al Schalke el pasado sábado (2-0).

Hombres como Robert Lewandowski, James Rodríguez, Franck Ribery o Thiago Alcántara se quedaron en el banquillo de inicio por orden de un Kovac que advirtió antes del partido contra una relajación de su equipo: "Alerto contra cualquier tentación de verlo todo de rosa y creer que podemos jugar al 50% de nuestro potencial".

Huesca del ‘Cucho’ Hernández cayó goleado

El Atlético de Madrid goleó a Huesca 3-0 en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, con tantos del delantero francés Antoine Griezmann, el centrocampista ghanés Thomas Partey y el internacional español Koke Resurrección.

Griezmann hizo el primer tanto al cuarto de hora gracias a un desmarque de Diego Costa, quien centró para el remate del punta galo, un tanto al que 15 minutos después Thomas añadió el segundo de un fuerte disparo raso desde fuera del área.

? 93' | 3-0 | ¡FINAAAAAL! ¡Los tres puntos se quedan en casa! ¡Gran partido, chicos! ???

?????????
3??0? #AtletiHuesca#AúpaAtletipic.twitter.com/XKv42rBULD

— Atlético de Madrid (@Atleti) September 25, 2018

Koke anotó el tercero en el minuto 33, en una jugada corregida por el VAR, ya que el juez de línea marcó fuera de juego del argentino Ángel Correa, a quien iba a dirigido el pase del centrocampista vallecano que se coló en la portería del argentino Axel Werner, portero del Huesca cedido por el Atlético.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue titular y jugó los primeros 45 minutos del encuentro, en la segunda parte fue remplazado por Juan Aguilera.

Recuerda que puedes seguir los partidos de los colombianos en el exterior a través de Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS