FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Jorman Campuzano podría dejar Boca Juniors este mercado para desembarcar en el Calcio italiano

Jorman Campuzano es seguido por tres equipos de Italia. Foto: Twitter Boca Juniors

El volante colombiano despertó el interés de dos ascendidos a la Serie A de Italia. 

El mercado de fichajes de Europa está llegando al Ecuador y varios son los clubes del viejo continente que están buscando refuerzos para la siguiente temporada.

Uno de los nombres que ha empezado a sonar en los últimos días como refuerzo en tierras europeas, es el del colombiano Jorman Campuzano, quien no está encontrando la continuidad esperada en Boca Juniors de Argentina.

El volante recuperador ha perdido con el paso de los meses su puesto en el XI titular del cuadro ‘xeneize’ y en los últimos partidos no ha visto acción en duelos donde se la ha pasado los 90 minutos en el banquillo. El llamado a reemplazar a Wílmar Barrios en el equipo argentino, tuvo su mejor momento en la etapa de Miguel Ángel Russo en el banquillo de la Bombonera.

Pero con la salida del D.T. argentino y la llegada de Sebastián Battaglia, el ‘cafetero’ no se ha podio reencontrar con su nivel futbolístico. Ahora, con la llegada de Hugo Ibarra al banco de Boca Juniors, parece que su situación no cambiará mucho y es por eso que podría estar meditando en cambiar de aires.

Campuzano estaría en carpeta de Monza, Hellas Verona y Cremonese. Foto: Twitter Boca Juniors

Según el periodista Mario Conterio de Tutto Mercatto, el centrocampista de 26 años de edad estaría siendo seguido por tres clubes italianos que podrían pelear por no descender en la temporada que se avecina.

El comunicador trasalpino reveló que el Monza de Silvio Berlusconi, el Hellas Verona y el Cremonese podrían ser uno de los destinos de Jorman Campuzano, que tendría la gran oportunidad de dar el salto a Europa.

El colombiano ha jugado tres temporadas en Boca Juniors de Argentina. Foto: Twitter Boca Juniors

El jugador que milita en Boca Juniors desde hace tres años le habría pedido a la directiva ‘xeneize’ escuchar ofertas del exterior y en Italia estarían buscando un perfil como el que tiene el mediocampista. Campuzano, ha disputado un total de 97 partidos desde su llegada a Argentina en 2019 tras salir de Atlético Nacional.

Hellas Verona, podría partir como favorito a llevarse al futbolista colombiano después de que se cayera el fichaje de Daniel Maldini, hijo del mítico Paolo Maldini. Mientras que Monza está en negociaciones con el español Gonzalo Villar y de caerse la operación, Jorman sería el plan b del cuadro ascendido a la Serie A.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS