FÚTBOL
Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Carlos Bacca y Villarreal sí le hicieron el pasillo al campeón Barcelona

Foto: AFP

El Villarreal de Carlos Bacca le hicieron el pasillo de honor al campeón del FC Barcelona sin problema alguno como lo que pasó en el superclásico. 

El Real Madrid no quiso hacer el pasillo de honor al campeón de la Liga Española, el FC Barcelona, un acto polémico que muchos criticaron alrededor del mundo.

No dejes de leer: James Rodríguez: “Solo espero hacer un buen Mundial”

Pese a no hacerlo, hubo un club que sí lo hizo… el Villarreal, en donde juega el delantero colombiano Carlos Bacca, y sí, el también estuvo en el pasillo, aplaudiendo a los ‘blaugranas’.

El último partido que jugó el FC Barcelona fue el superclásico contra el Real Madrid, duelo que terminó en tablas y con dos goles para cada escuadra. Los ‘merengues’ se rehusaron a hacerle el pasillo a los campeones catalanes, pues han sido los únicos que se niegan.

El Villarreal es el segundo club que lo hace, pues ya lo había hecho el Deportivo La Coruña el 29 de abril cuando el Barcelona los visitó, allí los recibieron con el pasillo, los aplaudieron y al final los catalanes ganaron 2-4.

En cuanto a lo futbolístico, el Villarreal cayó en su visita al Camp Nou, y no solo eso, salió humillado por el FC Barcelona que le empacó 5 goles, mientras que el ‘Submarino Amarillo’ solo descontó uno, y no fue de Carlos Bacca, fue de Nicola Sansone.

También puedes ver: ¿Falcao llegará a Milán en el verano?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS