FÚTBOL

Carlos Bacca vuelve a marcar con el Villarreal

Colombia.com - Fútbol

El colombiano Carlos Bacca estuvo presente con una anotación en la victoria del Villarreal.

El colombiano Carlos Bacca pasa por un gran momento futbolístico y lo demostró en el último encuentro del Villarreal ante Las Palmas cuando anotó el primer gol del partido.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez es criticado por campaña política

El Villarreal venció a Las Palmas en la fecha 28 de LaLiga y el colombiano logró el primer gol del partido, además de haber tenido una gran actuación en todo el encuentro y haber tenido varias opciones de gol.

En el minuto 67 Bacca logró con un poderoso remate desde el borde del área y que terminó enviando el esférico al fondo de la red. El segundo gol llegó a través de un penal del italiano Nicola Sansone en el minuto 91.

Aquí el gol de Carlos Bacca el día de hoy en la victoria del Villarreal 0x2 ante Las Palmas.#LaLigapic.twitter.com/3CkM0Mi0DI

— Yesid Cantillo P (@YesidCantillo_P) March 11, 2018

El nacido en Puerto Colombia ya suma nueve goles con el Villarreal en LaLiga y es uno de los favoritos a ser convocado por el argentino José Néstor Pékerman para los amistosos de cara a Rusia 2018 ante las selecciones de Francia y Australia.

Ahora el Villarreal marcha en la sexta posición con 44 unidades y lucha por un cupo a torneos internacionales, ya que el líder, el Barcelona suma 72 puntos.

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS