FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlo Ancelotti les manda mensaje a James Rodríguez y Mina, "deben estar preocupados es por los partidos de Everton"

Carlo Ancelotti, técnico de Everton. Foto: Twitter @Everton

El técnico de Everton habló sobre James Rodríguez y Yerry Mina, previo al partido de Everton ante Fulham por la Premier League.

Las Ligas Europeas de fútbol se reanudan nuevamente tras la fecha FIFA de clasificatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022 y la Liga de Naciones.

Los jugadores colombianos que militaron con la Selección Colombia en esos partidos, regresaron a sus clubes, entre ellos, James Rodríguez y Yerry Mina con Everton de Inglaterra.

Te puede interesar: Conoce los resultados y el calendario completo de los equipos de los colombianos en la Premier League.

En rueda de prensa el técnico del equipo de Liverpool, Carlo Ancelotti, se refirió a los dos colombianos tras su regreso a entrenamientos.

"No he podido hablar con ellos sobre sus partidos en Sudamérica, no es nuestro problema. Ellos entrenaron sin problema, pero obviamente están tristes y desilusionados por el resultado con la Selección Colombia", dijo el italiano.

Además de revelar que el nivel anímico de los jugadores no es el mejor, envió un claro mensaje de cara a los partidos que se le vienen a Everton en la Premier League.

Te puede interesar: Así está Everton en la tabla de posiciones de la Premier League.

"Creo que ellos deben estar es en enfocados en nuestros próximos juegos y no en lo que ya sucedió", afirmó Ancelotti.

Esto deja ver que lo pasado y lo que suceda con las selecciones nacionales de los jugadores de Everton, poco o nada importa.

Lo que se debe hacer es tener cabeza fría, dejar todo atrás y que lo sucedido en Sudamérica no afecte el juego en el club que le paga mensualmente su salario. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS