FÚTBOL
Por: Con información de EFE • Colombia.com

Así fue el primer día de Santiago Arias con Atlético de Madrid

Santiago Arias recibiendo órdenes de su nuevo DT, Diego Pablo Simeone. Foto: Twitter

El colombiano se entrenó al mando de su nuevo jefe, Diego Pablo Simeone.

El lateral colombiano del Atlético de Madrid Santiago Arias tuvo su primera sesión de entrenamiento a las órdenes del argentino Diego Pablo Simeone, en la que el defensor montenegrino Stefan Savic, operado en mayo de una hernia, volvió a tocar balón.

?? ???? Intense first day as an Atlético for @SantiagoArias13. He did not miss anything! #AúpaAtletipic.twitter.com/ThBOuQQoqk

— Atlético de Madrid (@atletienglish) August 1, 2018

Arias, proveniente del PSV Eindhoven holandés al tiempo que el croata Sime Vrsaljko fue cedido al Inter de Milán italiano, tuvo  el primer contacto con su entrenador y algunos de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Foto: EFE

En esta sesión vespertina participaron junto al lateral 'cafetero' los internacionales españoles Koke Resurrección, Diego Costa y Saúl Ñíguez, el francés Thomas Lemar, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, y el brasileño Filipe Luis.

Foto: EFE

Además, las imágenes ofrecidas por el Atlético mostraron a Savic tocando balón, una importante novedad ya que el defensor montenegrino ha estado toda la pretemporada trabajando para recuperarse de una operación quirúrgica de pubalgia y hernia a la que se sometió en el mes de mayo.

Foto: EFE

Está previsto un entrenamiento en el que los internacionales tendrán la primera sesión conjunta con los futbolistas que participaron en la expedición rojiblanca a Singapur para disputar dos partidos de la 'International Champions Cup', en la que participaron nueve jugadores del primer equipo y trece canteranos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS