FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz Colombia.com - EFE • Colombia.com

Impresionante gol de colombiano Andrés Ricaurte en la MLS

Golazo de Andrés Ricaurte en la MLS. Foto: Twitter Prensa redes Dallas FC.

El volante colombiano Andrés Ricaurte, convirtió un impresionante gol con el Dallas de la MLS en lo que fue la victoria de su equipo.

El futbolista colombiano Andrés Ricaurte, convirtió un impresionante gol en la Liga de fútbol de los Estados Unidos y que para muchos podría estar nominado al premio Puskás.

El gol del exjugador del Independiente Medellín se dio en el duelo entre Dallas y Dynamo al minuto 28 del partido.

En la jugada se ve como Ricaurte agarra el balón en el aire con su pierda izquierda, inclinando el cuerpo y realizando una increíble volea que se clavó en ángulo del portero Maric de Dynamo.

El impresionante gol generó la admiración de los narradores del partido y los hinchas que asistieron al estadio Toyota de Texas.

Aquí el gol de Andrés Ricaurte:

GOOD MORNING ?? ??

pic.twitter.com/lar8skvP19

— FC Dallas (@FCDallas) September 13, 2020

Esta es la primera anotación del colombiano en el fútbol de la MLS y que sirvió para la victoria de su equipo por 2-1.

En Dallas también jugó el colombiano Santiago Mosquera, que cuenta con un pasado en Millonarios, además del barranquillero Michael Barrios.

RT if you think you may have fallen in love last night pic.twitter.com/tCmwEDOWC8

— FC Dallas (@FCDallas) September 13, 2020

Picante partido entre PSG vs Marsella con 5 expulsados

El clásico francés dejó feas acciones sobre el terreno de juego, donde hubo escupitajos, acusaciones de racismo, entradas violentas y cinco expulsados al final del partido entre el París Saint Germain y el Olympique Marsella.

El choque arrastró las cuentas pendientes entre el español Álvaro González con Di María y Neymar. El argentino escupió al jugador del Marsella, al que Neymar, a lo largo del partido acusó de racismo en alusión a una presunta provocación previa.

Álvaro reclamó la participación del videoarbitraje, que no valoró la acción mientras el brasileño expresó al español que "racismo no" en varias ocasiones, en las que acusó al futbolista español de haber realizado expresiones racistas.

69' Hermosa jugada ???? por izquierda entre @JuanBernat y @Pablosarabia92. @neymarjr no pudo conectar bien el centro rasante. #PSGOM 0-1 pic.twitter.com/j52X02meYy

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 13, 2020

El árbitro y el VAR pasaron por alto la acción aunque intervinieron al final, cuando una trifulca entre gran parte de los jugadores en el césped se apoderó del choque. Lanvin Kurzawa, del París Saint Germain y Jordan Amavi, del Marsella, fueron expulsados con roja directa por enredarse en una pelea.

Los argentinos Leandro Paredes, de los locales y Darío Benedetto, de los visitantes, vieron la segunda amarilla y se marcharon también del césped. Y finalmente, el VAR advirtió al árbitro de una acción de Neymar con Álvaro González, que terminó con la roja para el brasileño.

En un minuto, ya en el añadido, cinco futbolistas fueron expulsados del clásico francés, que acabó con la victoria del Olympique Marsella y con la segunda derrota seguida del campeón.

FINAL. No fue nuestra noche en el clásico.#PSGOMpic.twitter.com/9R4As4oKQc

— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) September 13, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS