FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Matthijs de Ligt recibió un fuerte golpe que por poco lo saca del partido

Matthijs de Ligt es atendido por el cuerpo médico de Juventus. Foto: EFE

Esto ocurrió en el partido donde Olimpyque de Lyon enfrentó a Juventus en Francia por los octavos de final de Champions League.

El jugador de Juventus, Matthijs de Ligt, sufrió un duro golpe en el partido ante Lyon por el duelo de ida de los octavos de final de Champions league.

En un cobro de tiro libre al área de Lyon, de Ligt se levantó para cabecear, no lo logró y al caer recibió un pisotón en su cabeza que lo dejó con una herida escandalosa.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para ver el momento exacto del golpe de Matthijs de Ligt.

Matthijs de Ligt se tuvo que retirar durante unos segundos de partido después de sangrar, de forma vehemente, tras un pisotón involuntario de Alex Sandro a la hora de defender. Acto seguido, Tousart marcó para el Olympique de Lyon. #OLJuve#JuveUCLpic.twitter.com/qV4QeaUq7c

— noticiasfutbol (@433noticiasfut) February 26, 2020

El defensa holandés es reconocido por su gran talento en el campo de juego y porque deja 'su piel' en la cancha cada vez que enfrenta a sus rivales. 

Este señor llamado De Ligt que se deja la piel y la sangre en el campo acabará vistiendo la camiseta del Barça. Debe hacerlo. Guarden tweet. pic.twitter.com/PdxZy9GdGk

— FrenkieSSJ (@FrenkieSSJ) February 26, 2020

Luego de ver su rostro cubierto de sangre, De Ligt fue atendido por el cuerpo médico de Juventus y a los pocos minutos volvió a ingresar al terreno de juego para seguir defendido los colores de Juventus en la Champions League.

Matthijs de Ligt, el "encapuchado". pic.twitter.com/y4VQKpfByn

— SportsCenter (@SC_ESPN) February 26, 2020

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS