Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

El número del Arcángel Yerathel que podría ayudarte a ganar en los juegos de azar

Gana en juegos de azar usando el número mágico del Arcángel Yerathel. Foto: Shutterstock

Los números angelicales pueden otorgarte fortuna y excelente racha para ganar en juegos de azar.

En el mundo esotérico existen códigos sagrados numéricos que dependiendo de su poder pueden ayudarnos en determinadas labores. Entre estos están los números angelicales, los cuales nos permiten conectarnos con la energía de estos seres divinos para recibir su mensaje. 

Según la creencia ancestral, cada ángel y arcángel cuenta con un número que lo representa, el cual promete abrir las puertas a la sanación, la prosperidad y el crecimiento espiritual, dependiendo de su misión en la Tierra.

Generalmente, estos códigos son usados como llaves maestras para desbloquear potenciales latentes dentro de nuestra conciencia. Además, tienen la capacidad de influir en nuestra realidad energética y física.

El Arcángel Yerathel, aunque es poco conocido, posee un código sagrado que podría otorgarnos mayores posibilidades de ganar en los juegos de azar. Es conocido por ser un ángel que representa la confianza y la paz. 

Su nombre significa "Dios que castiga a los malhechores", por lo que ofrece la victoria cuando nos enfrentamos a nuestros adversarios y nos protege de los agresores. Además, tiene la misión de proporcionarles energía ilimitada a las personas para enfrentar los obstáculos. 

Para invocar la ayuda de este Arcángel uno de los códigos sagrados más conocidos es el 31519. Este número está asociado con la protección y la guía en situaciones difíciles, así lo indica el portal Códigos Sagrados Numéricos.

Para utilizar este código y activar su poder, lo único que debes hacer es recitarlo en voz alta o mentalmente varias veces, visualizando la presencia del Arcángel Yerathel y pidiendo su asistencia en el área que lo necesites.

Otra forma de activar los números angelicales es establecer tu intención en un lugar tranquilo alejado del ruido exterior y repetir un total de 45 veces el mismo código. Al finalizar, agradece al arcángel por su asistencia y siente la gratitud en tu corazón.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS