Lo que trae poner una hoja de laurel en el zapato según el Feng Shui
El laurel es una planta cargada energéticamente para atraer cosas positivas y especialmente cuando se pone en los zapatos puede tener grandes beneficios.
El Feng Shui es una práctica china de origen taoísta que busca equilibrar espacios y energías para promover el bienestar del ser humano, usualmente en esta práctica se prioriza la conexión con la naturaleza, con elementos naturales para reducir el estrés, promueve la organización y el orden, de esta manera, se crea un ambiente de calma y claridad mental.
También se considera que ayuda a canalizar la energía positiva, conocida como ‘chi’, lo que favorece al éxito, la felicidad y permite personalizar el espacio según sus necesidades y estilo personal, pero por qué poner una hoja de laurel en el zapato o qué beneficios tiene.
El juego esotérico que causó revuelo cuando lo invocaron en La Casa de los Famosos México
Pues bueno, la hoja de laurel en el zapato según el Feng Shui, atrae el éxito y la fortuna, ayuda a despejar bloqueos y potenciar el crecimiento personal y financiero, además esta planta está ligada al éxito laboral y económico, por lo que se recomienda que coloquen una hoja de laurel en cada zapato.
Además de las propiedades energéticas que tiene, se cree que puede atraer grandes oportunidades y mejorar la situación económica y los zapatos desde el Feng Shui, se dice que representa dar pasos firmes hacia el éxito, con esta práctica hay quienes aseguran que impulsa el crecimiento profesional y ayuda a superar obstáculos en el trabajo.
¿Cómo se utiliza el laurel para que de grandes resultados?
- Hay que seleccionar diariamente una hoja de laurel, utilice una que esté especialmente fresca y limpia.
- Introduzca una hoja en cada zapato, preferiblemente por la mañana cuando se viste.
- Es necesario que cambie la hoja de laurel diariamente, para mantener la energía renovada y poder seguir atrayendo cosas positivas.
- Es importante mantener una mentalidad positiva y clara de lo que se desea atraer a la vida cuando se ponen las hojas.
- Tenga en cuenta que puede adaptar este ritual a sus propias creencias y necesidades.