Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Luna del Cazador: 3 runas que puedes usar para eliminar bloqueos energéticos

3 runas que puedes usar durante la Luna del Cazador para eliminar bloqueos. Foto: Shutterstock

Esta luna será muy poderosa para manifestar y atraer la abundancia y la prosperidad.

En la noche de este jueves 17 de octubre se podrá apreciar en el firmamento uña superluna muy poderosa conocida como la Luna Llena del Cazador, un fenómeno astrológico que irradiará una energía de cambio, renovación y manifestación hacia la Tierra. 

Según los expertos en astronomía, durante este evento el satélite se observará un 30% más brillante y un 15% más grande. Además, tomará una coloración rojiza anaranjada debido a la refracción de la luz en la atmósfera.

Para los creyentes en el esoterismo, esta luna es muy especial para pedir deseos al universo y manifestar; no obstante, también podría remover energías oscuras, por lo que es importante usar amuletos de protección.

El coach espiritual @robertorunas explica a través de su cuenta de Tiktok que durante la luna del cazador se podrá usar determinadas runas que ayudarán a romper con lo que energéticos económicos o personales.

“Viene una de las lunas llenas más poderosas del año, que es la Luna de octubre. Una luna con un gran poder de manifestación”, explica. “Con estas runas podrás liberarte de bloqueos”, añade.

En concreto, son 3 runas las que tienen poderes de protección: laguz, que se asocia con el elemento agua y simboliza la profundidad, la intuición y las emociones; raidho, que está asociada con los viajes, el movimiento y la evolución; y kenaz, que se relaciona con la iluminación, el conocimiento y la creatividad. 

Roberto recomienda usar estas runas en cuatro partes del cuerpo: el plexo solar, los brazos, las piernas o las manos. “Utilízalas, pero no olvides bañarte con la luz de la luna del cazador para potenciar su poder”. 

Por último, el experto recomienda manifestar. Uno de los rituales más efectivos es escribir tus intenciones y deseos en un papel y sumergirlo en un vaso con agua que deberás dejar durante toda la noche a la luz de la luna. A la mañana siguiente, tira el agua, espera que se seque, quémalo y deja que las cenizas se las lleve el viento.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS