ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: Mujer se confundió y abrazo a un desconocido en el aeropuerto pensando que era su hijo

Vídeo viral de la equivocación. Foto: Instagram @domingomendozaa

En video quedó registrada la equivocación de esta mamá, el gracioso momento que ya es viral en redes sociales.

En redes sociales está viral un vídeo que registra el tierno momento en que una madre comete una gran equivocación por emoción. El video que registra miles de vistas muestra a una madre que confunde a su hijo con desconocido en la puerta de arrivos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, España.

El creador de contenido, Domingo Mendoza, de nacionalidad venezolana, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que solamente quería registrar el encuentro con su madre, a quien no veía hace más de cuatro años, sin imaginarse que lograría captar tremendo imprevisto.

En el clip se puede apreciar la salida de un aeropuerto en donde están decenas de personas por la puerta de llegadas internacionales y a Mendoza que se arroja a saludar a su madre con los brazos abiertos en compañía de otro joven.

¿Cómo fue la equivocación?

Sin embargo, una mujer que iba justo delante de su madre, quien se mostraba muy emocionada de reencontrarse con su hijo, intercepta a Mendoza en la mitad del camino y lo abraza pensando, seguramente, que era su hijo en un momento de emoción y sin mayor atención.

Momento exacto en el que la madre se equivoca. Foto: TikTok @domingomendozaa

Mendoza opta por abrazar a la mujer y de paso a su madre en un solo gesto. Su madre, en medio de la emoción del reencuentro, parece no entender muy bien lo que está sucediendo.

Segundos después, la otra mujer parece darse cuenta de que Mendoza no es su hijo y sale al encuentro de su verdadera familia. En los últimos momentos, se ve a Mendoza comentando con su mamá la graciosa escena que fue apreciada por decenas de personas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS