ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Un perrito es fanático de Karol G y ladra cuando escucha sus canciones

Perrito fan de karol g. Foto: Instagram @ koko_border @karolg

Los videos de Koko, el perro fanático de Karol G, se han vuelto virales en TikTok, e incluso la misma cantante los publico en las historias de Instagram.

La cantante colombiana Karol G ha acumulado fama a lo largo de los años con sus grandes éxitos musicales y tiene miles de seguidores en distintas partes del mundo. Como es el caso de un fan de cuatro patas quien se emociona a más no poder cuando escucha sus canciones.

Se trata de un perrito de raza border collie que se hizo famoso a través de la plataforma digital de TikTok con el usuario @kokoborder. A través de un video se puede apreciar claramente que el perro demuestra quien sería su artista favorita, que es nada más y nada menos que Karol G.

Apenas suena una canción de Karol G El perro salta de inmediato, ladra y da vueltas emocionado, se puede ver que en el televisor sale la imagen de Karol cantando su composición llamada “200 copas”, justo cuando suelta la famosa frase de: “amiga, marica ya”. El video tiene más de 374.000 me gustas en la red y 8.344 comentarios en los que se piden que el perro, fiel al amor que profesa por Karol G, conozca la cantante. “Qué ternura”, “es increíble”, “qué hermosura”, son algunos de los comentarios que se leen.

Karol G pública al perrito fan en redes sociales. Foto: Instagram @koko_border

Otros usuarios dudaron y le preguntaron a su dueña si al perrito le gustaban todas las canciones de la artista o solo esa, o si se emocionaba de esa forma por cualquier canción que escuchara, por lo que después en la misma cuenta en TikTok le pusieron al perrito la famosa canción de Bad Bunny “Titi me preguntó” a la que el canino no reaccionó ni un poco, se mantuvo en su postura y ni se movió. 

Inmediatamente después, sonó de nuevo “200 copas” y la mascota inmediatamente mueve las orejas y se para a ladrar al lado del televisor como un corista más. Después de que etiquetaron varias veces a Karol G en el video de TikTok la cantante pudo verlo y en sus propias redes compartió el video del perrito aullando con su canción “200 copas” y escribió “te amo perrito que me ama”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS