ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Rosalía se hace viral en redes sociales por imitar a su pareja Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía ha publicado un video en el que parodia a su novio Rauw Alejandro y muchos de sus fans no han dejado de reír con su actuación. 

Actualmente, Rosalía se encuentra entre las artistas más exitosas y aclamadas, pero no solo eso, sino que también destaca por su creatividad y humor en las plataformas digitales. En un vídeo que se ha vuelto viral en Tiktok, la cantante de origen catalán imita a su pareja, el también cantante Rauw Alejandro, demostrando así su amor y sentido del humor.

Rosalía es quién actúa en el vídeo, protagoniza un vídeo en el que lleva una peluca azul y una chaqueta de béisbol, imitando el estilo de Rauw Alejandro. En este vídeo, se burla de diferentes situaciones cotidianas del cantante, como su acento puertorriqueño y sus gestos. Algunas de las frases que más han causado risa son frases cotidianas como: "Siempre estoy listo, tú tardas 30 horas", "Voy a comprarme un Ferrari sencillo", "Gracias a Dios por este pollo frito" y "Mami, estás muy hermosa hoy". 

El video de la imitación de Rosalía a Rauw Alejandro ha sido muy popular entre los seguidores de la pareja, quienes han elogiado su actuación y han solicitado que Rauw Alejandro imite a Rosalía. El video ha obtenido más de 12 millones de reproducciones y 3 millones de "me gusta" en Tiktok, causando furor en redes sociales. Incluso el vídeo está en otras plataformas y ha sido compartido en WhatsApp cientos de veces.

En la actualidad, Rosalía y Rauw Alejandro son una pareja muy querida y admirada en el mundo de la música. Han colaborado en varias canciones, como 'Beso' y 'Vampiros', demostrando su gran química tanto en el escenario como fuera de él. Además, han compartido vídeos bailando juntos en Tiktok, como el que hicieron con la canción 'Panties y brasieres', el nuevo tema de Rauw Alejandro junto a Daddy Yankee.

Rosalía imita a Rauw Alejandro. Foto: TikTok @rosalia

Rosalía es una artista con gran versatilidad y capacidad camaleónica, capaz de destacar en diversos géneros musicales y de sorprender con sus cambios de apariencia. Además, es una persona divertida y cercana que no teme burlarse de sí misma y de sus allegados. Con este vídeo quedo demostrado que ella tiene un gran talento para la comedia, una super habilidad para hacer reír a sus seguidores. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS