ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Viral: La abuela embarazada de un joven que es centro de atención en redes sociales

La abuela y su pareja. Foto: TikTok @milina_gatta

A través de un video, la pareja que es viral en TikTok dio una noticia que ha sorprendido a todas las personas que ven sus vídeos

Desde hace varios meses, el joven Giuseppe D’Anna de 19 años, y Milina Gatta de 76 años, han revolucionado las redes sociales con su particular relación, los comentarios en redes sociales no se hacen esperar y la revelación del sexo del bebe que esperan se hizo viral en tan solo horas.

La relación que la pareja comparte a través de redes sociales tiene confundidos a miles de usuarios, pues la edad de ambos es confusa para muchas, aseguran que incluso la mujer podría ser la abuela del joven, sin embargo, con sus muestras explícitas de cariño han confundido a sus seguidores sobre si sostienen una relación romántica o son familia. 

En los videos se ve a la pareja con gestos muy cariñosos, besos en la boca y protagonizando momentos bastante románticos. Sus vídeos acumulan más de 43,6 millones de reproducciones en TikTok y se han hecho virales construyendo una comunidad de 1,4 millones de seguidores en esa plataforma y cada publicación ha recibido miles de interacciones.

Giuseppe y Milina sorprendieron a sus seguidores con una publicación increíble. Según el video, la mujer de 76 años estaría embarazada y esperando a una bebe “Es una niña”, dice la descripción del vídeo en el que revelan el sexo.

Revelación del bebe que espera la abuela. Foto: TikTok @milina_gatta

Así mismo, en otras publicaciones, el joven aparece besando la barriga de la mujer, abrazados y motivando todo tipo de comentarios por parte de los cibernautas, sin embargo, aunque el joven quiso confirmar que realmente la mujer es su abuela, siguen alimentando la intriga de las personas con el supuesto embarazo.

“Publiqué ese video para explicar el amor que siento por mi abuela. Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no puede darle, obviamente como un nieto puede. Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de afecto, ya que por nuestra parte se usa entre familiares, nada más”, precisó D’Anna.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS