ENTRETENIMIENTO
Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¡Se le subieron los humos! Presentadora de RCN hace llorar a las maquilladoras

Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de la periodista Diana Mina, quien sugiere que todo se trata de un tema de envidia porque está siendo cotizada por cadenas internacionales.

De acuerdo a lo informado por el programa de entretenimiento y farándula de Caracol, 'La Red', personas cercanas a Diana Mina aseguraron que la presentadora tiene muy mala actitud, e incluso hace llorar a las maquilladoras por lo mal que las trata. Ella replicó a estas acusaciones, sugiriendo que todo se trataría de un tema de envidia por unas propuestas laborales de cadenas internacionales que ella dice tener.

“Según dicen, ha mostrado una actitud no muy amable con algunas personas que trabajan en el set de grabación e incluso contaron que hasta ha hecho llorar a las maquilladoras por la forma en que las trata”, escribió el programa de Caracol en su cuenta de Instagram.

Ante estos señalamientos, 'La Red' contactó directamente a la periodista de RCN, quien les dijo, “La verdad y después de tantos años, estoy acostumbrada que se digan muchas cosas”.

Asimismo, agregó, “No he tenido rollo con nadie y por el contrario, todos son muy amorosos. Ya no soy una niña”. Además, afirmó que, por ahora, continuará en RCN.

"¿No les contaron que tengo dos propuestas de cadenas internacionales que quieren llevarme desde hace un año y no he aceptado? Quizás eso les molesta, y como ya está demostrado, a todos los que hablan los dejo con la boca callada”, resaltó.

Diana Mina dice que seguirá en RCN porque está “contenta en el noticiero”.

Te puede interesar: Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS