ENTRETENIMIENTO
Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Paola Turbay confirmó el final de 'Muy buenos días'

Colombia.com - Entretenimiento

Los rumores sobre el final del espacio matutino han sido el pan de cada día desde que lo anunció 'La Negra Candela'.

En la más reciente emisión de 'Muy Buenos Días', la actriz y exreina Paola Turbay fue la invitada del programa e hizo una declaración que muchos televidentes no esperaban.

Cuando estaba sentada junto al presentador Jota Mario Valencia y Adriana Betancur, el conductor del programa le preguntó a la invitada que cómo se sentía, y ella le dijo que triste.

Tras escuchar esto, Jota Mario le preguntó que cuál era la razón de su tristeza, a lo que Turbay respondió que porque 'Muy Buenos Días' llegaría a su fin.

Valencia atónito ante la respuesta, afirmó que no era tiempo para hablar de ese tema y que se comunicaría en el momento necesario.

Te puede interesar: Jota Mario dijo adiós a RCN y 'Muy buenos días'

Este fue el momento en el que Paola Turbay confiesa el 'final' de 'Muy buenos días':

Los rumores sobre el final del programa comenzaron hace algunas semanas. 'La Negra Candela' fue una de las primeras en afirmar que el fin estaba más cerca de lo que pensábamos:

“Ya está listo el casting para buscar nuevos presentadores. A los periodistas y la gente que conformaba el grupo de este programa les pidieron propuestas nuevas, diferentes, originales, para seguirlos incorporando en el nuevo espacio”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS