ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento-EFE • Colombia.com

#CanceloNetflix, la tendencia en contra de los polémicos "Porta Dos Fundos"

Porta Dos Fundos causó polémica con su nuevo proyecto. Foto: Twitter

"La primera tentación de Cristo" sigue causando polémica en el mundo

El especial "La primera tentación de Cristo", producida por el popular grupo de humor "Porta dos Fundos" y disponible para cualquier suscriptor de la plataforma, ha generado una intensa polémica en Colombia y en el continente, sobretodo en sectores crisitianos que han empezado una tendencia de cancelar su suscripción a Netflix por lo que consideran una falta de respeto.

En la sátira, una producción especial que debutó el 3 de diciembre en Netflix, Jesucristo, de 30 años, vuelve a casa para pasar la Navidad junto a un invitado sorpresa, su amigo Orlando.

Este 26 de diciembrela tendencia #CanceloNetflix se hizo viral y en ella se pudo ver la gran insatisfacción del público creyente por lo que, en su opinión, es una ridiculización a la figura de Jesucristo.

Esto es inconcebible, horrible, blasfemo, y fuera de toda ética empresarial también. NETFLIX pone serie sobre Jesús como gay y María como prostituta.

Hay que expresar nuestra indignación y cancelar y hacer campaña contra NETFLIX.

Publique y haga RT: #CanceloNetflixpic.twitter.com/kb1ipsz5Bp

— Fernando Casanova (@fernandoEWTN) December 26, 2019

#cancelonetflix porque no pienso patrocinar con mi dinero Blasfemias contra Dios. pic.twitter.com/VG0XP7wmya

— JORGE PINZON (@jorgepinzon221) December 26, 2019

Una pena que sigan con esta falta de respeto hacia mi, mi familia y hacia mi amado Dios, y peor en las fechas de su nacimiento! Me uno a la campaña para cancelar Netflix y espero que mucha gente se una para que se retracten y no nos sigan ofendiendo!
#canceloNetflixpic.twitter.com/PGnOMIxSrX

— Juan De la torre (@juanpadelatorre) December 26, 2019

#cancelonetflix@NetflixLAT porque no pago por ver contenido que atenta contra mis valores y principios católicos. pic.twitter.com/fA6eFQxxFm

— Eduardo Plata (@Eduplaram) December 26, 2019

"Porta dos Fundos" ya había protagonizado polémicas por otros abordajes satíricos sobre asuntos religiosos, relata en su producción de 46 minutos las peripecias de Jesús para presentarle a la "Sagrada Familia" a su novio homosexual.

El grupo humorístico es uno de los más populares de Brasil, cuenta con 16,2 millones de seguidores en su canal de Youtube y con un premio Emmy Internacional precisamente por su especial de Navidad del año pasado, igualmente polémico.

También puedes leer: Netflix tendrá que explicar al Congreso de Brasil el filme sobre 'Jesús gay'

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS