ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Survivor: Macnelly Torres salió derrotado de La Isla de los famosos, renunció

Macnelly Torres en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @macnellytorres010

El ex futbolista Macnelly Torres tomó repentina decisión sobre su estancia en la competencia.

Macnelly Torres, integrante de la tribu Espartos, decidió retirarse de la competencia tras una reñida prueba de bienestar contra Koi, en donde Leo le dio la victoria a su tribu.Para el exfutbolista colombiano la decisión de salir no fue fácil, ya que en su sangre lleva el espíritu competitivo, pero fueron algunos temas familiares y el sentir que las recompensas que recibían por las victorias en la isla no eran las adecuadas para seguir participando.
 
“Me levanté débil, descompensado, mi cuerpo ya estaba pidiendo descanso, necesitaba alimentarme mejor. Mis días en la isla fueron duros, además de los zancudos, que fueron terribles. Fue una experiencia bastante difícil, que en algún momento de la vida nos dará algo que aprender y enseñar” expresó Macnelly.

Algunos de los comentarios por parte de los seguidores del programa son,”Jum si Macnelly, siendo todo un deportistas de alto rendimiento,  renunció a la #IslaDeLosFamosos qué pensar del resto de los que están padeciendo allá”; “Mk esos participantes de la isla de los famosos QUÉ? JAJAJA o sea no llevan ni 1 semana y se retiran, se andan quejando que son flojos q no les gusta esa vaina que no se, PA QUE SE METEN EN ESO OYE pathetic!! Ellos estaban esperando un hotel 5 estrellas”.

Su salida se suma a los retiros de Mateo y Manuela, quedando así demostrado que para sobrevivir se necesita el perfecto equilibrio entre lo mental y físico. Por su parte para su salida Mateo Carvajal expresó que, “Llevamos tres noches, que jamás me había pasado, sin dormir ni dos horas de manera continua. Yo sé que en estos momentos yo no me siento bien”, anticipó el participante. Lo que sorprendió a sus compañeros, pues es un deportista de alto rendimiento y ganador del Desafío Súper Humanos 2017. 

Tras la determinación de Mateo Carvajal, Manuela Gómez alzó la mano y pidió la palabra. “Yo también me quiero retirar de la competencia”, expresó la exprotagonista de novela. Cuando Tatán le preguntó la razón de querer irse, ella aseguró que no estaba bien mentalmente: 

“No es tanto el cuerpo, sino mentalmente. Ayer tuve una crisis horrible y no quiero cometer errores o desquitarme con mis compañeros ... Admiro a mis compañeros, yo no soy para esto y no tengo que aparentar ser fuerte cuando soy una floja”, expresó la empresaria.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS