ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El cambio extremo del novio de Ruth en 'Pasión de gavilanes' tras 17 años

El actor reside en México desde hace algunos años. Foto: Youtube Consejitos TV.

Aunque poco se le ha visto en pantallas colombianas, sigue ejerciendo su carrera como actor.

Aunque las grandes estrellas de 'Pasión de gavilanes' son los hermanos Reyes Guerrero y las hermanas Elizondo, son bastantes los personajes secundarios que en más de un episodio se roban el show.

Claros ejemplos son las interpretaciones de Leandro (Sebastián Boscán), su hermano Benito (Giovanni Suárez), Eduvina Trueba (Talú Quintero), Quintina (Carmenza González), Eva (Gloria Gómez) y muchos más.

Uno de los tantos romances que surgió en la serie hasta hace unos capítulos fue el de Ruth, interpretada por la hermosa Ana Lucía Domínguez, y el apuesto Antonio Coronado, a quien le dio vida Ricardo Herrera.

El atractivo joven le robó miles de suspiros a las televidentes en ese entonces, además muchos lo recuerdan también por su participación en 'Padres e hijos', uno de los tantos amores que tuvo Daniela Franco dentro de la historia.

Ya han pasado 17 años y a la mayoría de actores les ha sentado muy bien el tiempo, como es el caso de este artista que casi dos décadas después no luce tanta cabellera y presume una atletica figura producto de su dedicación al gimnasio.

Aunque lleva mucho tiempo ausente en proyectos colombianos, a sus 39 años sigue trabajando en su carrera actoral pero en México, país que le ha abierto las puertas para incrementar su reconocimiento y acumular experencia.

Por otro lado, Ana Lucía Domínguez sigue enamorando a millones de colombianos que se conectan noche tras noche para recordar su interpretación en la historia de los gavilanes, la novela más vista del año hasta el momento.

Actualmente la actriz encanta a los caballeros resaltando sus curvas y sus grandes atributos físicos en las publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de millón y medio de seguidores.

En esta red social comparte rutinas de ejercicio, tips de alimentación y tutoriales de maquillaje que normalmente son vistos por miles de mujeres que al igual que los hombres, no dudan en resaltar su belleza. 

La repetición de series antiguas en la televisión colombiana es la estrategia más utilizada por los canales durante estos meses, pues todas los proyectos nuevos quedaron completamente detenidos a causa de la pandemia.

'Pasión de gavilanes' es el programa más visto a diario según las encuestas de audiencia, tanto así que hace poco obtuvo un récord en rating que la convirtió en la producción más vista en lo que va corrido del 2020.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS