ENTRETENIMIENTO

Festival Estéreo Picnic: ¿Dónde ver el concierto por streaming?

Colombia.com - Entretenimiento

A partir de este jueves Bogotá está de fiesta con el Festival Estéreo Picnic. Dos canales de Televisión colombiana harán transmisión del los tres días de concierto.

Este festival creado en el año 2010 por un grupo independiente de promotores de eventos, con muchas dificultades sobre todo en las primeras ediciones, el "Festival Estéreo Picnic" se ha venido realizando en Bogotá con artistas nacionales e internacionales que ofrecen música Rock, Electrónica, Pop y Nuevo Folclor entre muchos otros.

En esta edición aparecen, entre los 52 participantes, nombres como The Strokes,The Weeknd, Deadmau5 y Justice, que traen propuestas novedosas en música electrónica. Asimismo, los DJ Martin Garrix y Flume, el rapero Wiz Khalifa y Totó La Momposina.

Canal Capital hará una transmisión en exclusiva vía Streaming a través de www.conexion.co/estereopicnic2017  desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de marzo.

También el Canal Trece está listo para las 24 horas de transmisión en la TV, que irán el jueves de 5:00 de la tarde a 11:15 de la noche, el viernes de 3:45 a 10:45 de la noche y el sábado de 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana. http://www.canaltr3ce.co/asi-nos-alistamos-para-la-transmision-del-festival-estereo-picnic/

Esta es la primera vez que el Canal Trece le apunta a este festival que se caracteriza por su gran calidad, como lo resalta Chuky García, programador artístico de Rock al Parque y columnista .

“Este es un festival con unos contenidos artísticos diversos y de primera línea, que van desde bandas actuales que vienen de ser cabezas de cartel en muchos otros festivales del mundo hasta nuevas promesas de géneros de nicho. Incluye además talento nacional”.

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS