ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Érika Zapata celebra su próxima labor en el Canal Caracol como presentadora

La periodista celebró su nuevo paso por el canal a través de Twitter. Foto: Twitter

Los televidentes aplauden su talento y aseguran que tiene mucho más que brindar.

Ahora la periodista de Noticias Caracol, Érika Zapata pasaría a tener su propio segmento en el canal gracias a su dedicación, esfuerzo y talento, con el que se ha ganado el corazón de cientos de colombianos.

En varias ocasiones ha sido tendencia por sus particulares frases y su coloquial forma de expresarse. Pero lo más importante, es que ella nunca ha negado su origen humilde, por el contrario, se siente orgullosa de lo que es y siempre lo ha dicho.

Al parecer, esto hizo que le hicieran una nueva y muy buena oferta en el Canal Caracol, para que ahora presente el icónico programa "La finca de hoy" todas las mañanas a partir del 15 de agosto.

pic.twitter.com/qteI0nHIDQ

— Érika Zapata (@ericayasmin4) April 21, 2020

El mismo programa en su cuenta de Twitter confirmó que Érika se sumaría a su equipo de trabajo: "Desde nuestro quehacer construimos país contando las experiencias del agro colombiano", anotó.

En el video que acompaña el anuncio, aparece ella expresando: “Los saludo desde el corregimiento de Santa Elena (Antioquia), donde está mi casa. La invitación es para que nos veamos de lunes a domingo en ‘La finca de hoy’, para que conozcamos todas esas historias del campo colombiano”.

Desde el 15 de agosto, @ericayasmin4 hará parte del equipo La Finca de Hoy. Desde nuestro quehacer construimos país contando las experiencias del agro colombiano. pic.twitter.com/dtlZwKTPrU

— La Finca de Hoy (@LaFincadeHoy) August 7, 2020

La noticia por supuesto, llenó de alegría a la reportera, quien la expresó aparte en su cuenta de Twitter con dos conmovedores mensajes, donde recordó el motivo por el que decidió estudiar periodismo y el objetivo que busca alcanzar con su profesionalismo.

"Hoy me siento feliz, he logrado reencontrarme con mi esencia, me he formado para ser una buena profesional y no una persona importante, quiero que me reconozcan por mis notas verídicas e impactantes y no por lo banal, estudié periodismo para ser útil", escribió Zapata.

Hoy me siento feliz. He logrado reencontrarme con mi esencia. Me he formado para ser una buena profesional y no una persona importante. Quiero que me reconozcan por mis notas verídicas e impactantes y no por lo banal. Estudié periodismo para ser útil. pic.twitter.com/YXXGV4Hr7q

— Érika Zapata (@ericayasmin4) August 10, 2020

Luego publicó una frase de esperanza que decía: "No vamos a dejar de soñar".

Su nuevo paso en el canal no significa que dejará de aparecer en el informativo, pues tal parece que cumplirá con sus labores en ambos espacios.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS