ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El Desayuno’ de RCN saldrá del aire y ya tiene reemplazo

El nuevo programa se emitirá desde el 2 de marzo del 2020. Foto: Instagram

El mismo canal notificó la decisión a sus televidentes.

‘El Desayuno’ fue el formato al que le apostó RCN después de sacar del aire al famoso ‘Muy buenos días’, último proyecto televisivo en el que se vio al fallecido presentador, Jota Mario Valencia. 

A pesar de que el canal está pasando por un muy buen momento gracias a toda la audiencia que ha logrado atraer ‘Pa’ quererte’, el resto de producciones no han tenido tan buenos resultados, por lo que RCN tomó la decisión de reinventarse en este 2020.

Fueron bastantes las especulaciones y hoy por fin se confirma: ‘El Desayuno’ saldrá del aire y dejará de emitirse a partir de este viernes 28 de diciembre, pues será reemplazado por otro programa que tendrá un horario diferente.

De acuerdo a lo informado por el canal, el nuevo programa de la mañana se llamará ‘Nuestra casa’, se estrenará este lunes 2 de marzo y se apoderará de toda la franja mañanera, pues comenzará a las 8:30 de la mañana y terminará a las 12:30 m, hora en la que empieza el noticiero del medio día.

También habrá cambios en su elenco, o más bien ausencias, pues los rumores que afirmaban que Yaneth Waldman se despediría del elenco, terminaron siendo ciertos, al igual que el chef Juan Diego Vanegas;Iván Lalinde seguirá como conductor junto a sus compañeras Silvia Corzo, Ángela Cardozo y Macla.

Se espera que esta nueva opción logre cautivar a los colombianos ya que la competencia es bastante complicada, pues ‘Día a Día’ lleva años en pantalla y aunque al pasar el tiempo se van renovando, sigue siendo el favorito de quienes madrugan de lunes a viernes.

¡Te tenemos grandes y buenas noticias!?????? Todas tus dudas económicas, de moda, familia, amor y hasta más, podrás resolverlas muy pronto en nuestra casa, el lugar de donde no querrás irte, ¡Por #NuestraTele! https://t.co/neRfhmHNampic.twitter.com/En0OCRBWqq

— Canal RCN (@CanalRCN) February 23, 2020

Próximamente RCN estrenará ‘Factor X’, reality recordado por muchos por ser uno de los primeros concursos de canto del país, pero que poco a poco fue perdiendo popularidad, o al menos en sus últimas temporadas.

También puedes leer: La escena de ‘Pa’ quererte’ que los televidentes jamás verán en televisión

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS