ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las hermosas gemelas del 'Desafío: The Box' que dejaron enamorado a más de uno

Una de ellas ya salió de la competencia. Foto: Caracol

Desde la emisión del primer capítulo del "Desafío" llamaron la atención.

 Este lunes 15 de marzo se estrenó el primer capítulo del Desafío: The Box, nueva temporada de una de las competencias más tradicionales de la televisión colombiana que este año ha presentado importantes cambios. 

El equipo de producción logró asumir el reto de grabar en medio de la pandemia, creando una especie de burbuja anticovid para mantener en el mejor de los estados a participantes, presentadoras y en general, a todo el equipo de trabajo.

Las famosas playa alta, playa media y playa baja quedaron en el olvido. Teniendo en cuenta que las grabaciones se están levando a cabo lejos del mar, más exactamente en Tobia, Cundinamarca, ahora los equipos vivirán en casas, unas con más comodidades que otras depende de su rendimiento.

Andrea Serna y Daniella Álvarez son las encargadas de conducir el programa. De acuerdo a lo que ambas han publicado en sus cuentas de Instagram, a lo largo del rodaje han logrado crear un vínculo amistoso muy fuerte.

En esta, como en las más recientes temporadas, los concursantes son atletas y deportistas de alto rendimiento, motivo por el cual las pruebas tienen un nivel de complejidad superior al que solían tener años atrás.

Este 2021 hay muy buen casting, no solo por las capacidades con las que cuentan los participantes, sino por su aspecto físico, y es que es inevitable que sus tonificadas figuras no llamen la atención de los espectadores.

Desde el episodio 1, en redes sociales han hablado bastante de unas gemelas que decidieron asumir los retos del 'Desafío'. Se trata de Sonia y Andrea, dos fisicoculturistas que demostraron tener caracter, fuerza y unos cuerpos de infarto.

Lamentablemente solo Sonia pudo quedarse, pues Andrea no logró asegurar su cupo. Esto generó todo tipo de comentarios, pues según muchos hubiese sido bastante interesante verlas compitiendo la una contra la otra en diferentes equipos.

Sin embargo, con la breve aparición que hizo, se ganó los piropos de miles de colombianos que quedaron flechados, y que al mismo tiempo están al tanto del proceso que enfrentará su gemela dentro del equipo Beta. 

A la izquierda Andrea y a la derecha Sonia. Foto: Caracol Televisión.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS