ENTRETENIMIENTO

Catalina Aristizábal: El cuerpazo de la presentadora del 'Desafío Súper Humanos'

Colombia.com - Entretenimiento

Para ser presentadora del reality 'El Desafío' Súper Humanos, se debe tener la fortaleza y disciplina de la modelo Catalina Aristizábal, pues su espectacular cuerpo lo demuestra.  

La presentadora de 38 años y con 2 hijos, es la prueba viviente que sí es posible tener un hermoso cuerpo, claro está que todo consiste en una puntual disciplina, algo que para muchas mujeres es catalogado como un total 'Desafío' Súper Humanos. 

El ejercicio y la buena alimentación hacen del cuerpo de Catalina como uno de los más admirados y espectaculares de la televisión colombiana, aquí les dejamos una galería del cuerpo de la hermosa modelo, presentadora y actriz paisa: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente la presentadora lanzó su segundo libro 'Mi cocina creativa', el cual contiene ejercicios y platos muy sencillos de preparar y saludables para que las mujeres se animen a iniciar un cuidado alimenticio y una rutina de ejercicios. 

Durante una entrevista para Colombia.com, la presentadora señaló que también es importante una salud emocional, pues de allí se desprende lo más importante para tener una vida saludable y armoniosa. 

En el momento Colombia está a la espera del regreso de la bella presentadora en las noches del Canal Caracol, que llegará con una nueva versión del reality de 'El Desafío' Súper Humanos en las bellas playas de República Dominicana.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS