ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Amparo Grisales abandonó el set de grabación de 'Yo me llamo' por agarrón con Jessi Uribe

Colombia.com - Entretenimiento

La actriz tuvo que retirarse para calmar el enojo que le provocó el inconveniente. 

La competencia dentro de ‘Yo me llamo’ se pone cada vez más complicada pero no solo para los participantes, también para los jurados, pues escoger a los concursantes que continúan en el programa se pone cada vez más difícil.

Amparo Grisales y Jessi Uribe empezaron el último capítulo con tensión después de la presentación de la imitadora de Thalía, pues mientras la jurado afirmó que su show no estuvo en un buen nivel, el cantante resaltó la complejidad de la presentación que hizo. 

“Armar un show de estos en tan poco tiempo no es fácil” comentó Jessi, instante en el que Amparo lo interrumpió y le pidió que no justificara a la participante porque según ella para él siempre está “divina, maravillosa”.

#YoMeLlamo | ¡Preparados porque lo que viene será una bomba de sensualidad! ?? Thalía interpreta A quién le importa, una canción perfecta para brillar.

??: https://t.co/OlGx6lZXt0pic.twitter.com/PwStPWHCbQ

— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) November 14, 2019

El gran inconveniente creció con la presentación del participante que encarna a Ricky Martin, pues en esta ocasión los papeles se invirtieron; por un lado, Jessi criticó la afinación y algunos detalles vocales del participante, y por el otro, Grisales defendió su interpretación. 

De nuevo empezó otra discusión en la que el cantante de música popular interrumpió a la actriz porque no estaba de acuerdo con los puntos que resaltó respecto a la imitación de Ricky y con una evidente molestia, decidió pararse de la mesa y pidió que le abrieran las puertas para retirarse.

Carlos Calero, conductor del reality, le preguntó a Cesar Escola si quería continuar con su devolución de comentarios, pero el argentino afirmó que prefería darla cuando la mesa de jurados estuviera completa.

#YoMeLlamo | ¡Se va Amparo del escenario! La Diva y Jessi Uribe siguen discrepando, hasta el punto de que la mujer pierde la paciencia y se va del escenario. ??

??: https://t.co/OlGx6lZXt0pic.twitter.com/Dtcmvq5KHd

— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) November 14, 2019

Segundos después volvieron a abrir las puertas del escenario y le dieron la bienvenida a Amparo para que continuaran con la retroalimentación que le deben dar normalmente a los concursantes que terminan su show.

Luego, Jessi Uribe abrazó a Grisales y le pidió perdón por haberla interrumpido, mencionando que él es muy imprudente y que no volvería a hacerlo. Amparo le recordó que “lo adora” y finalmente le dio un beso en la mejilla como reconciliación. 

Te puede interesar: Seguidores de ‘Yo me llamo’ piden sacar a dos participantes que “están haciendo trampa”

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS