ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Algo extraño sucede en el 'Desafío' y los participantes hacen rituales

Cachacos en competencia. Foto: Twitter

Los participantes de una de las regiones actuaron de una forma 'extraña' que no le gustó a los espectadores. 

El capítulo de este martes 28 de mayo generó polémica por una extraña situación que se presentó y que asustó tanto a los televiendentes, como a los participantes de 'El Desafío Súper Regiones 2019'.

La presentadora del reality, Andrea Serrna tuvo que ir a playa plata, donde se encontraban los Cachacos para darles una lamentable noticia.

Te puede interesar: Se le fue la mano a Juan David con la costeña Lairen en el ‘Desafío Súper Regiones’

El anuncio que hizo Andrea en una escena y la reacción de los participantes fue lo que generó que los televidentes comenzaran a comentar que ya empezaban a hacer brujería en 'El Desafío'.

La mala noticia fue que el participante Tabo, a causa de una lesión, tenía que despedirse de la competencia. Sin embargo, llegaría un reemplazo.

#DesafíoSúperRegiones en Cap Cana

¿A qué se debe la visita de Andrea Serna en Playa Plata? La presentadora no le tiene buenas noticias a los #Cachacos

??: https://t.co/W81MD7hmekpic.twitter.com/HWjdy01PMx

— El Desafío (@DesafioCaracol) May 29, 2019

El hecho se dio a conocer en todas las playas, lo que causó angustia en más de un participante. Pues, en menos de dos semanas, dos participantes han tenido que abandonar el reality por la misma razón.

¿Pero qué hizo que los televidentes pensaran que se estaba haciendo brujería? Al enterarse de esta triste noticia, los Vallecaucanos empezaron a hacer una especie de ritual, según ellos, para alejar las malas energías porque sienten que están 'rezados'.

La escena de esta acción fue la que generó polémica, pues no le gustó a los televidentes y lo vieron más como un acto de 'brujería'.

Para saber qué pasará después de esta misteriosa y controversial escena, recordemos que 'El Desafío Súper Regiones 2019' es producido y transmitido por Caracol Televisión, de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, como reemplazo de 'La Voz Kids'.

Entre las novedades que tiene para este año, es que hay cuatro regiones nuevas, es decir, para este año habrán en total diez regiones, las playas tienen algunos cambios, la eliminación será por grupos y se pondrá en juego un millón de dólares. ¿Cuál crees que ganará? 

Cuando los amazónicos salen con sus cantos raros. #DesafíoSúperRegionespic.twitter.com/0vBElLvBRR

— Onychophoro96 (@onychophoro96) May 21, 2019

Ya comenzaron con las brujerías #DesafíoSúperRegiones

— L. ?? (@LilianaLoboC) May 29, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS