ENTRETENIMIENTO
Por: Mary Mora • Colombia.com

Regresa 'Tentaciones' en un divertido comercial de Netflix

Diego León Hoyos 'Serafín', Juan Carlos Arango 'Rafael ‘El Cafre’ y Rosemary Bohórquez 'Luz Buenona'. Foto: Instagram

¿Recuerdan la famosa serie 'Tentaciones' de Caracol en la década de los 90? Gracias a Netflix, el Cafre, Luz Buenona y Serafín volvieron a encontrarse, pero solo para un spot publicitario.

En la década de los 90's, era muy común para los colombianos sentarse en frente del televisor en las tardes para ver 'Tentaciones'. Una serie de comedia muy popular en la que una familia vivía diferentes episodios siempre acompañados de un ángel y un diablo que intentaban influir en sus decisiones.

Serafín y Luz Buenona en la serie Tentaciones. Foto: Twitter @Familiacandela

Te puede interesar: Estas son las series de Netflix en septiembre

La famosa serie colombiana ‘Tentaciones’ ha revivido gracias a la plataforma de streaming Netflix, pero lamentablemente no se trata de una nueva versión de esta comedia, se realiza con el fin de crear una estrategia publicitaria para promocionar su más reciente éxito, La Casa de las Flores

Juan Carlos Arango 'Rafael ‘El Cafre’, Rosemary Bohórquez 'Luz Buenona' y Diego León Hoyos 'Serafín', los tres personajes principales de la serie, se reencontraron 20 años después de la última grabación de la serie que tuvo seis temporadas y 115 episodios, transmitido desde el año 1994 a 1998. Fue una producción original de Anita de Hoyos para Caracol Televisión.

En el vídeo se pueden ver a los tres icónicos actores de esta recordada y amada serie, en donde ‘El Cafre', se ve tentado por ‘Luz Buenona’, a ver los episodios de la serie sin su esposa, pero Serafín, por otro lado le recuerda lo bien que la han pasado juntos cuando ven producciones de Netflix.

Al final del vídeo, como siempre ocurría en la serie original, el bien ganó sobre el mal, pero lo que no esperaba el esposo, es que ella ya había visto los capítulos de la serie.

El supuesto regreso de este programa genera muchas reacciones en redes sociales, por parte de aquellos nostálgicos que se ilusionaron con el retorno de 'Tentaciones', esa serie en la que a pesar de todos los giros dramáticos el bien superaba al mal.

Netflix nos tiene acostumbrado a las sorpresas para promocionar sus series y, en esta ocasión, la sacó del estadio.

Para las personas que tienen más de 25 años esto traerá muchos recuerdos debido a que era una de las series más vistas. Por esta razón, queremos recordar uno de los capítulos, visto por aquellos amantes a este programa, que generaba en los colombianos, miles de emociones y sensaciones que se disfrutaban cada tarde. 

Netflix para promocionar sus series, no es la primera vez que acude a clásicos de la televisión colombiana. Recordemos, que el pasado 28 de diciembre fue publicado un comercial protagonizado por Daniela Franco de Padres e Hijos en la que se anunciaba una nueva temporada.

Aquí les dejamos el vídeo para que se enteren de las fantásticas estrategias comerciales que ha producido Netflix promocionando su plataforma. ¡Está increíble! 

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS