ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

¡Por fin! ya sabemos la razón por la que Zac Efron y Vanessa Hudgend visitaron el colegio de High School Musical

Vanessa Hudgens y Zac Efron en su visita. Foto: Instagram @vanessahudgens @zacefron

Los actores emocionaron a sus seguidores cuando publicaron fotos con muy pocos días de diferencia entre los dos en la antigua escuela de la película

La actriz y modelo Vanessa Hudgens y el actor Zac Efron, quienes fueron pareja hace unos años y actuaron juntos como protagonistas en las películas de High School Musical enamorando a miles de adolescentes con su trabajo, levantaron varios rumores sobre el regreso de la película cuando aparecieron en fotografías frente al escenario de la película con muy pocos días de diferencia.

Hudgens y Efron actuaron en los papeles de “Gabriela Montez” y “Troy Bolton”, el joven basquetbolista debía elegir entre el camino del deporte con sus amigos o el camino del arte cantando con su enamorada, la serie de sucesos de la película, la convirtieron en todo un icono juvenil que logró grabar tres partes y todas con rotundo éxito.

Fue Hudgens quién revivió estos recuerdos juveniles cuando apareció caminando afuera de la escuela, donde se filmó la icónica película de Disney Channel, mientras sonaba la canción "Breaking Free" también de la película y apenas un tiempo después, Efron posó frente al colegio con el puño en alto y escribió: "No... te olvides de mí".

East High School en Salt Lake City, Utah, es el lugar en donde se realizaron muchas de las escenas de la película que generan un emotivo recuerdo. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, Hudgens aclaro que su pasó por la escuela fue solo una coincidencia: "Mi novio estaba jugando en Salt Lake, es jugador de béisbol", dijo Hudgens a Entertainment Weekly en un artículo.

Lo que de todas formas siguió generando dudas es que Efron también fuera al mismo lugar, pero cuando se le preguntó a la actriz aseguró que "¿Qué puedo decir?, Soy una creadora de tendencias" afirmó con humor.

Lamentablemente, este parece ser el final de las miles de especulaciones de los seguidores de la película. Por otro lado, otros seis miembros originales del reparto, incluidos Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, si regresarán a East High para la cuarta temporada del spin-off de Disney+ High School Musical: The Musical: La Serie, sin embargo, aún no se sabe muchos detalles sobre esta serie y lo que si es cierto es que “Gabriela” y “Troy” no participarían de esta.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS