ENTRETENIMIENTO
Por: Con información de EFE • Colombia.com

Tercera temporada de 'Élite' ya tiene fecha de estreno

Atentos fanáticos de Élite, pronto se estrenará. Foto: Instagram

Esta promete ser una de las temporadas más ambiciosas de la serie hasta ahora.

La tercera temporada de la serie española "Élite", de éxito internacional, se estrenará en Netflix más pronto de lo que esperaban sus fanáticos, y es que, su primera temporada se lanzó en octubre de 2018, y la segunda en septiembre de 2019.

Por esta razón, sus fans esperaban que la tercera temporada se estrenara posiblemente en octubre de 2020, sin embargo, para sorpresa de muchos 'Élite' se adelantó y en esta ocasión se podrá ver en marzo de este 2020.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix para enero de 2020

Constará de ocho episodios, según ha anunciado este viernes 10 de enero en un comunicado la plataforma, que no ha precisado la fecha exacta.

En esta temporada, los espectadores esperan que por fin lograr encontrar a los verdaderos culpables de la pérdida de Marina (María Pedraza) en la escuela de élite Las Encinas, para que paguen por lo que hicieron.

the kids are coming pic.twitter.com/NwHu5oOixy

— EliteNetflix (@EliteNetflix) January 10, 2020

Aunque ya fue filmada, no se ha revelado ningún tráiler oficial que revele detalles de lo que puede pasar en esta tercera temporada que tiene ansiosos a muchos.

Entre algunas de las incógnitas que sus espectadores esperan que se resuelvan están: ¿Encontrará la Policía el trofeo con el que resultó afectada Marina y que Cayetana esconde?, ¿Samuel y Guzmán ahora serán amigos?, ¿Carla y Samuel seguirán jutnos o... Rebeca le confesará lo que siente por él?, ¿Qué podría pasar con Nadia y Guzmán?, entre otras.

Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge López (Valerio) continuarán protagonizando la serie.

Por su parte, Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa siguen siendo los directores, junto a un equipo de guionistas conformado por Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara, Jaime Vaca Quintanilla, quienes tienen la gran tarea de sorprender a la audiencia en todo el mundo. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS