ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Disney planea terminar "Los Simpson" en 2021

Los Simpson han ironizado sobre la compra de Fox por parte de Disney. Foto: Twitter

Daniel Elfman, encargado de la música de "Los Simpson" así lo aseguró

Si bien muchos fanáticos se han quejado de las últimas temporadas de "Los Simpson", muchos no esperarían que la serie acabara de una manera abrupta y en un corto plazo. Sin embargo, varios rumores apuntan a que Disney, propietaria de Fox y quien ahora posee los derechos de "Los Simpson" estaría pensando en cancelar la serie cuando finalice la temporada número 32.

Los Simpson: Disney cancelaría la seriehttps://t.co/4g446ehniVpic.twitter.com/BkOfC1p44F

— IGN Latinoamérica (@IGNLatam) November 28, 2019

Y si bien desde tiempo atrás se ha rumorado con el final de la serie, solo hasta ahora aparece una voz autorizada para hablar del tema. Y es que en las últimas horas salieron a la luz unas declaraciones de Danny Elfman, uno de los encargados de crear la música para "Los Simpson" en donde afirma que: "Por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin... No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión", declaró en entrevista para el portal JOE.

Después de más de 30 temporadas al aire de manera ininterrumpida, 'Los Simpson' estarían próximos a su final; esto según declaraciones de Danny Elfman, compositor de la serie, quien asegura que los responsables (o sea Disney) ya estarían pensando en terminarla. pic.twitter.com/JVSKmo3nhI

— El Tiempo Yucatán (@tiempoyucatan) November 27, 2019

De igual forma, Elfman se mostró sorprendido por la longevidad de la serie, ya que, según sus palabras, nunca se imaginó que fuera a tener más de treinta temporadas"Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida [...] Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”. 

Cabe recordar que la temporada 32 se estrenará en 2020, y si las palabras de Elfman son ciertas, la serie terminaría en 2021.

También puedes leer: ¿Será cierto? Varios rumores apuntan a que habrá "Shrek 5"

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS