ENTRETENIMIENTO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

“Era terrible trabajar con ella”: Joven tiktoker habla sobre cómo es trabajar con Carolina Cruz

Tiktoker critica a Carolina Cruz por su forma de trabajar. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

El joven decidió contar su experiencia a través de TikTok y generó revuelo.

En fechas recientes, la modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz ha estado en el ojo del huracán mediático por diversas situaciones, primero por su reacción ante el desmayo de una actriz en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, programa del cual es conductora en la actualidad, y luego por el posible nuevo romance que estaría sosteniendo con un empresario millonario.

Respecto a su forma de actuar por el desmayo, la famosa conductora desató muchas críticas en redes por lo que decidió manifestarse públicamente y explicar que el motivo de su reacción fue porque "entró en estado de shock" y no pudo procesar la situación para ayudar, a lo que muchos internautas expresaron su descontento, mientras que otros la entendieron y la apoyaron.

“Estoy acostumbrada a las redes y a sus ataques. Todos reaccionamos de diferentes maneras. Gracias a Dios, Carolina Soto no se bloqueó porque yo sí me quedé en shock”, fueron sus palabras ante el suceso.

Respecto a la noticia de su nuevo amor, la famosa no se ha pronunciado; sin embargo, hay muchos rumores que indicarían que habría sido fechada nuevamente por cupido pues en los últimos días a compartido algunos mensajes e indirectas a través de internet.

Este fin de semana, la modelo dio de qué hablar nuevamente en redes sociales, esta vez, porque un joven tiktoker decidió subir un video compartiendo su mala experiencia al trabajar con Carolina, asegurando que todo el tiempo tuvo una muy mala actitud.

En el clip se puede observar al joven haciendo una vídeo reacción al fragmento del programa que se hizo viral que manifestaba: “Si me desmayo que no sea al lado de Carolina Cruz”, a lo que él tiktoker comenzó a relatar su anécdota.

El joven conocido como Sebastián Caicedo, hizo una publicación en TikTok y comenzó explicando que trabajó con la modelo hace algún tiempo en una organización no gubernamental de la cual no dio detalles. Contó que allí Carolina era embajadora por lo que tuvieron que hacer una publicidad pero fue muy difícil trabajar con ella, pues su actitud era un tanto complicada y arrogante.

El joven manifestó que todo el tiempo Cruz tuvo una muy mala cara pero cuando estaba frente a la cámara todo era diferente: “Siempre que le pedíamos algo era con una cara de mierd@, así como que pereza estar aquí, pero se prendía la cámara y cambiaba”, dijo.

También aseguró que incluso en ese trabajo compartió con otros famosos pero con la única que le fue mal por su mal semblante fue con la presentadora, agregando que: “Solamente era ella, realmente era terrible trabajar con ella”.

El joven culminó diciendo que no le sorprende la reacción y las actitudes de la presentadora, pues su experiencia no fue nada grata: “No me sorprende esta actitud pero pues ahí les dejo el té, está servido, tómenselo calientito”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS