ENTRETENIMIENTO
Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡Yo estoy desesperado! Ricardo Montaner pide nietos a Evaluna y Camilo

Este 8 de febrero la pareja celebra su primer aniversario. Foto: Twitter

Así lo expreso el famoso artista en un entrevista para "Suelta la Sopa".

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han posicionado como una de las parejas más queridas y envidiadas en Latinoamérica, la pareja de artistas, la cual contrajo matrimonio hace un año, no tiene reparo alguno en mostrar el amor que sienten el uno por el otro en sus redes sociales. 

Aunque algunos no soportan tanta demostración de afecto en público y han llegado a tacharlos de empalagosos y exagerados, para Evaluna y Camilo lo más importante ha sido demostrar que el amor verdadero sí existe y que su matrimonio está en el mejor momento; tanto así que en algunas entrevistas e incluso en sus redes sociales han revelado que desean tener siete hijos, algunos propios y otros adoptados.

Por su lado, el famoso cantautor y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, ha manifestado en diversas ocasiones el gran aprecio que le tiene a su yerno y lo contento que se siente de la hermosa relación que tanto su hija como el intérprete de “Vida de rico” han logrado construir a través de los seis años que llevan de relación.

Tanta es la fascinación de Montaner por el matrimonio de su hija, que en medio de una breve entrevista para el programa de chismes “Suelta la Sopa” confesó que ya se siente ansioso por ser abuelo. 

“Estoy esperando que se manifiesten, están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después van a encargar, yo estoy desesperado”., dijo Montaner al medio Suelta la Sopa. 

Tras esta declaración los fanáticos tanto de Montaner, como de Camilo y Evaluna, expresaron su emoción y apoyo hacia el anhelo del cantautor. 

De momento, Montaner debe seguir esperando pues aunque Evaluna ha manifestado su deseo por empezar a agrandar la familia, aún tiene proyectos que requieren aplazar un poco sus planes. 

“Tiene que suceder pronto. Por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon, entonces no puedo. Ahora voy a grabar seis meses, pero si deciden hacer más temporadas, tenemos que esperar”. Así lo expresó Evaluna.

También cabe destacar que la hermosa pareja no es la única que podría convertir en abuelo a Montaner, pues su hijo Mau está casado y su otro hijo, Ricky, está cerca de contraer matrimonio con la actriz, Stefania Roitman.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS