ENTRETENIMIENTO
Por: Vanessa Osorio • Colombia.com

Mara Cifuentes nuevamente sale a relucir en las redes sociales, por portada en revista Vea.

Colombia.com - Entretenimiento

Mara Cifuentes genera polémica nuevamente tras afirmación en la portada de la revista Vea

La modelo del reality La Agencia fue la portada de la última edición de la revista Vea y en ella afirmó haber nacido mujer, es más que evidente que el comentario generaría polémica, muchos de los seguidores de la revista hicieron comentarios discriminatorios, sin embargo fueron muchos los comentarios que la defendían y discutían por su derecho a sentirse e identificarse como sirena.

Te puede interesar: Lo que Mara Cifuentes "extraña y envidia de ser hombre"

"Ella no habla de la mujer de manera textual "biológica", habla de su sentir, de su pensar desde el uso de la razón. Nunca se sintió un chico, por eso dice: "nací mujer"", respondió uno de los seguidores de la revista, defendiendo a Mara y dejando claro como en muchos de los comentarios, que nadie puede meterse en su vida y deben respetar a los demás.

Mientras los seguidores peleaban y discutían entre si mediante los comentarios en la publicación, Mara simplemente agradeció a la revista por la oportunidad que le dieron de ser el icono representativo de la edición de la revista con un corto mensaje que dice: "gracias, esto me encanta".

También puedes ver: El mensaje de Miss España a Mara tras su salida de 'La Agencia'

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS