ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Salida de 'Elvis Presley' le sacó lágrimas descontroladas a Amparo Grisales

La salida de 'Yo me llamo' Elvis Presley ha sido de las más complejas. Foto: Youtube Caracol Televisión.

La despedida de 'Yo me llamo' Elvis Presley desató una oleada de críticas en redes. El imitador no contuvo el llanto y los televidentes también lamentaron su partida. 

'Yo me llamo' sigue en los más alto del rating en Colombia, noche tras noche ocupa el primer puesto en el top 10 de las producciones más vistas en el país y por estos días, los televidentes están más conectados que de costumbre.

La competencia se encuentra en una fase bastante compleja donde los participantes deben dar lo mejor de sí en cada show, pues es tanto el talento, que los jueces deben tener en cuenta hasta el más mínimo error para tomar decisiones.

En la última noche de eliminación, que ocurrió el sábado 29 de enero, los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez, Bruno Mars y Elvis Presley debían sorprender a los jurados para salvar su cupo en el reality.

El artista que buscaba ser el 'doble perfecto' del estadounidense fallecido, logró descrestar al público con una gran puesta en escena mientras interpretaba el éxito musical 'Jailhouse Rock', con número de baile incluido.

Lamentablemente Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez tenían que elegir y finalmente, fue Presley quien tuvo que despedirse, siendo hasta el momento una de las despedidas más emotivas del programa.

Luego de salvar a Gardel y Montañez, quedaron en el escenario Elvis y Bruno; en ese instante, como si  ya supiera que se iba a ir, el joven empezó a llorar y aunque intentó contenerse, al confirmar la eliminación se quebró por completo.

Pasaron varios segundos para que el cantante lograra encontrar la calma ideal para hacer su discurso de despedida, y aunque no logró tranquilizarse del todo, aprovechó la oportunidad para expresar su admiración a los tres jurados.

"Yo quiero dárles las gracias a todos ustedes [...] era un sueño estar acá desde hace muchos años y fue un honor", expresó el hombre casi que ahogado en el llanto que contagió no solo a sus colegas concursantes, sino a Melina y hasta a la misma Amparo.

"Desde muy pequeño te he admirado. Para mí eras mi heroína, de verdad, y siempre te apoyé en todas tus decisiones", le dijo Elvis a Grisales, que también empezó a llorar desconsoladamente mientras lo escuchaba.

Ante las palabras, 'la diva' le hizo saber que les está costando mucho despedir a los imitadores en esta etapa, pero le expuso con mucha seguridad, que tendrá una carrera increíble. En ese momento salió de su puesto y se acercó al escenario para abrazarlo fuertemente.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS