ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La nueva cirugía a la que se sometió Yina Calderón

Yina Calderón. Foto: Instagram

En las fotos se ve el nuevo cambio de la exprotagonista de novela.

Yina Calderón se dio a conocer en una de las versiones más importantes de ‘Protagonistas de Novela’, pero también ha sabido dar de qué hablar años después de su aparición en el concurso por diferentes polémicas en las que ha estado involucrada.

Este sábado, en entrevista para ‘La Red’, la también influenciadora confesó que se realizó una nueva cirugía plástica y quiso explicar las razones por las que una vez más, quiso cambiar un aspecto de su cuerpo. 

La curiosa operación se llama otoplastia, la cual consiste en reposicionar las orejas prominentes, o en su defecto, para reducir el tamaño de las mismas.

“Esta oreja la tenía como 'Dumbo'. Le pedí al cirujano que me hiciera un arreglito”, confesó.

 

Es claro que no es la primera y por lo que sigue mostrando, la última intervención quirúrgica que se realizará Calderón a pesar de haber estado involucrada en una grave situación causada por los biopolímeros.

Al igual que Jessica Cediel, le fue inyectada esta sustancia en sus glúteos, afectando la figura de su cuerpo considerablemente y según comenta ella misma, por poco termina con su vida.

Sin embargo, y a través de un baile que publicó en su cuenta de Instagram, Yina presumió la reconstrucción de sus glúteos a la que debió someterse con el objetivo de mejorar una vez más su aspecto físico.  

Yina Calderón y el baile con el que muestra que ya superó problemas con cirugías https://t.co/QB0NWAfm2Tpic.twitter.com/8jYuhgQxwc

— RCN Mundo (@rcnmundo) August 24, 2019

Cabe recordar que después de serle inyectados los biopolímeros, sus nalgas quedaron desechas y muchos llegaron a comentarle que había arruinado su cuerpo de por vida debido al procedimiento. 

Y es que la colombiana es una de las figuras públicas que más se ha hecho operaciones estéticas en la farándula, esto después de demostrar en el famoso concurso de RCN que tenía serios problemas de autoestima y seguridad.

Allí afirmaba que el hecho de no ser tan bonita como sus compañeras, podría ocasionar que no llegara a cumplir con sus objetivos y sueños dentro del mundo del entretenimiento.

También puedes leer: Así lucían estas famosas antes de entrar al quirófano

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS