ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Yina Calderón cubrió una cicatriz en su abdomen con un enorme tatuaje

La Dj Yina Calderón. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La influenciadora Yina Calderón decidió cubrir una cicatriz que tenía en su abdomen con una palabra que según ella la representa.

La influenciadora y Dj de guaracha, Yina Calderón, ha dado siempre de que hablar por las decisiones que toma con su cuerpo, desde las múltiples cirugías hasta los tatuajes en la cara. Estas mismas cirugías han dejado en el cuerpo de la mujer varias cicatrices por los procedimientos, una de ellas en el abdomen. 

Teniendo esto en cuenta, en marzo de 2022 compartió una fotografía en sus redes sociales con la que no solo mostró la cicatriz que tiene en dicha zona, sino que también reveló que en un futuro planeaba taparla con un tatuaje o realizarse algún tratamiento. “¿Cómo va mi cicatriz? va muy bien, está súper delgada. A futuro me la tatúo o me hago un tratamiento y listo. Estoy muy contenta. Va mejorando muy rápido”, fueron sus palabras por aquel entonces.

Desde ese momento ha pasado casi un año y ya la DJ optó por cubrirla con un enorme tatuaje, plasmó con tinta en su piel la palabra resiliencia que, según escribió en la cuenta de Instagram de su empresa de fajas: “Creo que no hay palabra que me represente más”.

Tatuaje que se hizo Yina Calderón para cubrir su cicatriz. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia

Sin embargo, tatuarse duele y, dependiendo de tolerancia al dolor de la persona, el tamaño del tatuaje, la zona del cuerpo, entre otros factores; puede doler más o menos. En este caso, aparentemente el tatuaje de Resiliencia le dolió demasiado a la también empresaria, puesto que quiso dar cuenta de lo mucho que sufrió mientras se lo realizaba: 

“Hijueput*, ay Dios mío, señor, muchachos duele mucho...”, se le escucha decir a la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ al principio de una Historia de Instagram. Seguido decidió mostrar la imagen de la muestra del tatuaje con un texto que dice: “Para los que dicen que es show, si son tan berraquitos hagan esto en sus cuerpos ¡si tan sayayines!”

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS