ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón reveló por qué atacó a Manuela Gómez en bar de Medellín

Colombia.com - Entretenimiento

La influenciadora respondió el comentario de una seguidora que la criticó.

Este fin de semana se hicieron virales las exprotagonistas de novela Yina Calderón y Manuela Gómez después de protagonizar una vergonzosa pelea en un bar de Medellín que quedó registrada por varios espectadores y que no dudaron en difundir a través de las redes sociales.

De acuerdo a las imágenes, quien habría iniciado el pleito fue Yina, pues estaban sentadas hablando de un tema por el momento desconocido y de repente la joven reacciona arrojándole un vaso con agua a Manuela.

La inquietud que existe ahora es por qué se generó este escándalo y qué fue lo que provocó que Calderón llegara al punto de enfrentar a su compañera con golpes y jalones de cabello.

Bueno ayer en la noche dejaron a Manuela otra vez sin dientes ??????? pic.twitter.com/zPvlftWIso

— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) February 8, 2020

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió el pantallazo de un tuit que hizo un reconocido periodista en el que la defiende de las numerosas críticas e insultos que ha recibido desde que se viralizó el agarrón. 

En esa misma publicación, una seguidora ignoró por completo ese trino y le envió un mensaje bastante subido de tono en el que habla de su comportamiento e incluso, de su nivel socioeconómico.

“Vienen de un estrato muy bajo, donde están acostumbradas a ver que todo se soluciona a los golpes (...) Ambas mujeres sin ningún tipo de formación y a las que solo les interesa ser criticadas o alabadas por su físico, el que nunca pudieron tener por su extrema pobreza y que ahora quieren mantener de una forma exagerada, desproporcionada y vulgar”, escribió la mujer.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Este mensaje no lo dejó pasar Yina y con su respuesta dio a entender por qué habría atacado a Manuela Gómez de manera inesperada: “Ojalá que le dijeran que su mamá es una cualquiera pa’ ver cómo reacciona querida”.

Hasta el momento es lo único que se conoce al respecto, pues ninguna de las dos ha dado declaraciones oficiales para esclarecer qué fue lo que sucedió, por qué estaban juntas en Medellín y por qué terminaron en la bochornosa discusión.

Te puede interesar: Yina Calderón aseguró que su ex le habría tratado de hacer daño

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS